miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.137 (RAW)





Sinopsis:
Al fin, tras un largo enfrentamiento, Aporia ha sido derrotado. La celebracion no se hace esperara, y los nuevos campeones del WRGPx son ovacionados. Sin embargo el fin aun esta muy lejos de llegar, pues el ciruito que los emperadores de Yliaster buscaban completar queda terminado, y el Ark Cradle (la ciudad que se veia en los cielos desde capitulos mas atras) aparece amenazando a toda la ciudad.

Un episodio que marca el fin de una batalla, y el inicio de otra, pues ahora el Team 5D's y cia. deveran evitar una catastrofe mas luchando en esta ocacion contra la que fuera una aliada, Sherry Leblanc.

Como un extre mas, al final del episodio se nos muestra nuevamente el trailer de la pelicula de aniversario de Yu-Gi-Oh! a casi un año de su estreno; en esta ocacion con motivo de su relanzamiento en Japón, y su llegada a norteamerica; esperemos tambien sea lanzada para otros paises, asi como que sea alfin un hecho que llege a la red e idioma original (jamas entendere como otras peliculas como la de Strong World de One Piece que batio todos los records de cine en su pais, llegara a la red a medio año de su estreno, y de la de Yu-Gi-Oh! nada mas ni sus luces.....-_-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario