miércoles, 2 de junio de 2010

Carta de la semana - Mirage Knight

Mientras un servidor miraba alguno capitulos de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, me tope con el duelo entra Yugi y Joey contra los 5 de Kaiba Corp, sucedido durante la saga Noah Ark, y en el que el rey de los duelos y su mejor amigo deben verse las caras nuevamente contra el temible Five God Dragon, al que vencen con ayuda de un poderoso monstruo cuya habilidad podria considerarse una antecesora del ya conocido Honest; es de aqui que nace la idea de este analisis dedicado a ese monstruo conocido como Mirage Knight.

Mirage Knight es uno de los variados monstruo con una invcacion a la mar de compleja, solo puede ser invocado especialmente desde el mazo o la mano por efecto de Dark Flare Knight, mismo que debe ser destruido en combate para que active su efecto; posteriormente a eso tendremos a un monstruo de 2800 de ATk (nada despreciables), con un efecto que haria que diera igual que fuera 0, este se activa cuando Mirage Knight ataca aumentando su fuerza en el equivalente del ATK original del monstruo que enfrente; como dije, muy similar a que si usaramos un Honest sobre el.....XD, habilidad que le permitira a este monstruo vencer a cualquier monstruo en combate (con excepcion de aquellos que ganan su ATK por efecto sin tratarlo como original). La desventaja principal de este monstruo es que si batalla sera removido del juego al final del turno, pero este contraefecto es facilmente sorteable si usamos cartas como Skill Drain, o Imperial Iron Wall evitando que abandone el campo.....XD.

Lo mas complicado de usar a Mirage Knight podria ser su invocacion, pero contando con cartas como King of The Swamp, o The Dark Hex-Sealed Fusion para invocar rapidamente a Dark Flare Knight solo para inmolarlo contra un oponete mas fuerte, podremos llamar al nuetro poderoso caballero rapidamente sin perder mucho en el proceso. Aunado a lo anterio esta la posibilidad de incluirlo en un mazo Dark Paladin, ya que seria otra propuesta tanto para fusionar al Dark Magician (como dije anteriormente usando a King of The Swamp), como para encargarse de monstruos muy poderosos.

Como ven lo divertido con este tipo de monstruos no es lo jugable de los mismos, sino desentrañar la complejidad de su invocacion creando estrategias que nos permitan llamarlo rapidamente al campo solo para dejar a nuestro oponente con una cara de O.O al ver que en realidad no es imposible usarlos.....XD.
Extra: Una forma facil de invocar al Dark Flare Knight es invocando a The Dark Hex Sealed Fusion, despues usar Instant Fusion para traer al Flame Swordsman, fusionar por efecto de Hex Sealed. Despues de esto si queremos invocar a Mirage Knight solo tendremos que "inmolar" a nuestra batallando contra un monstruo mas poderosos, y si no lo hay, siempre podriamos usar Shrink sobre Dark Flare Knight, al fin y al cabo no recibiremos daño de combate.....XD

1 comentario:

  1. Definitivamente más complicado que aprenderte la tabla periodica T-T

    ResponderEliminar