jueves, 3 de junio de 2010

Resucitando la leyenda.....XD

En su andanza de permitir a los nuevos duelistas gozar de la vieja escuela, Konami lanzara para el mas de octubre un nuevo Pack nombrado Legndary Collection, que incluira algunos de los mas populares boosters pack de la primera era de Yu-Gi-Oh!, asi como reimpreciones de Dark Magician, Blue-Eyes, y Red-eyes, monstruos caracteristicos de los personajes mas populares del primer anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Ademas como un extra se reimprimiran en versiones "ultra rare" a los poderosos y legendarios dioses egipcios, todo en un solo paquete destinado a aquellos que jamas pudieron poner sus manos en estas cartas conocidisimas por todos.

Aun habra que esperar para ver si esto en verdad sera una "ganga", o solo otra forma de sacarle el dinero a duelistas y coleccionistas de Yu-Gi-Oh!. Les dejo el link con la info mas completa.

http://shriektcg.twoday.net/stories/6364103/

1 comentario:

  1. Si hay suerte a lo mejor son los dioses egipcios jugables (solo falta osiris por salir), entonces si que rentaria el pack para los coleccionistas XDDD. Pero no creo que vaya a ser asi, imprimiran los dioses egipcios que todo el mundo tiene en formato de carta falsa de las que valia el mazo a un euro y listo XDDD.

    ResponderEliminar