miércoles, 9 de junio de 2010

Carta de la semana - Armityle The Chaos Phantom

Seguramente muchos se habran preguntado siempre que es lo que ocurriria si los monstruos mas poderosos vistos dentro tanto del anime como del juego de Yu-Gi-Oh! pudieran ser fusionados; bueno, aquellos que como un servidor tuvieron la fortuna de ver la tercera temporada de GX podran hacerse una idea del resultado, ya que los tres mosntruos mas temidos de ese universo fueron unidos por Yubel en una temible y poderosa creatura conocida como Armityle The Chaos Phantom.

Esta descomunal bestia se logra mediante una fusion de contacto entra las tres bestias sagrdas (las tres deben ser removidas del juego desde el campo), Raviel, Uria, y Hammon; y que posee un efecto tremendo que representaria el final para cualquiera que lo enfrente. En un inicio, Armityle es indestructible en combate, rematando con su capacidad de ganar solo durante tu turno la nada despreciable cantidad de 10,000 puntos de ATK, una cifra que haria que terminara el duelo con una envestida contra cualquier monstruo de menos de 2000, o ya avanzado el duelo.

Sin embargo (y como todos los monstruos asi de fuertes), la invocacion de Armityle podria ser considerada casi imposible ya que no solo requiere de tres monstruos de alto nivel, mismos que deben estar en el campo, sino que ademas cada uno de eso tres monstruos posee un modo de invocacion distinto que hace aun mas complicado su precencia al unisono en campo. Aun asi hay alguna interesantes jugadas que pueden lograr esta tarea un tanto inverosimil. La primera requiere que tengamos a los tres materiales en cementerio (Raviel, Uria y Hammon), tarea facil de lograr con cartas como Foolish Burial, Hand/Card Destruction, Ryko, o Magical Merchant por mencionar algunas; posteriormente solo tendremos que lograr invocar especialmente a Phantom of Chaos, para poder activar Inferno Reckless Summon, con lo que tendremos sus tres copias, con eso y su efecto de remover monstruos del cementerio y ganar su efecto y nombre, ya tendremos a los tres materiales necesarios para invocar a Armityle (ademas de que por el efecto de Uria podriamos eliminar molestas cartas del oponente que podrian arruinarnos el plan.....XD) (este combo tambien puede ser util si se quiere invocar al Gate Guardian, solo por recordar viejos tiempos.....XD). El otro combo es usando a E-HERO Prisma, ya que su habilidad le permite tomar el nombre de materiales de fusion mandandolos desde el deck al cementerio (esta habilidad podria ser muy util para el anterior combo); el objetivo es lograr tener las tres copias de prisma en mano, invocar una, y activar HERO's Bond para invocar las otras dos, y usando sus habilidades tendremos nuevamente los materiales necesarios para la poderosa fusion.

Como ven, pese a lo complejo de la invocacion de cualquier monstruo, hay siempre alguna forma de facilitarnos su uso con jugadas que dejaran a muchos con cara de .....o.O, a la vez que demuestran nuestra habilidad.....XD. Una vez mas los incito a que busquen un juego mas estrategico, o basado en monstruos no tan usados, realmente ya es mucho que al preguntar a cualquiera que mazos conocen o juegan, no salgan de los mismos 5 0 8 que son los que conforman el metagame, si este fuera el caso, que sentido tiene que existan mas de 2000 cartas en el juego.....piensenlo.....XD

1 comentario:

  1. Wow, nunca se me habian ocurrido esos combos para usar ese monstruo, creo que lo sacare de la carpeta para hacer experimentos XDDD.

    Y gran verdad la de que jugar con decks distintos a los de la mayoria es infinitamente mas divertido, yo por ejemplo tengo 4 decks por hacer, y no incluye ningun deck X saber, lightlord, alanegra, gladial, machina o de ese meta facil que son mazos de 3 o 4 cartas clave, y 36 para buscarlas XD, que hastía mucho jugar torneos (o por fuera de ellos) siempre contra lo mismo. Verdad como un puño de obelisk de grande XDDD

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