lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.21 (RAW)


Aqui los links para ver el capitulo:

Parte 01:
http://yo.goubaile.com/lz/28388.html
Parte 02:
http://yo.goubaile.com/lz/28389.html

Agradecimiento al usuario DestinyDuelist123 de los foros Pojo.com por facilitar los links a los fans.....XD

Sinopsis:
Yuma y compañia se topan con un robot maltratado al que deciden ayudar convirtiendolo asi en su amigo. Desafortunadamente dicho robot resulta ser propiedad de un ladron que lo utiliza (junto con otros) para llevar a cabo sus robos; ahora Yuma debe enfrentarse en un duelo contra su nuevo mecanico amigo (o amiga segun lo que se ve en el capitulo), para traerlo de vuelta.....¿Podra Yuma lograrlo?

-------------------------------------------------------------------------------

Al fin el capitulo de esta semana y la esperadisima (por muchos) aparicion de la nueva hechizera nombrada "Gagaga Girl", la aprendiz de Gagaga Magician y el nuevo monstruo que seguro sera parte importante del mazo de Yuma (y de los sueños y colecciones de muchos.....XD). Esperemos verla proximamente como carta real en la proxima expancion del OCG, Order of Chaos, y que no este en una rareza superior a la de su maestro, lo ciertamente complicaria su adquicicion para muchos.

Por otra parte la proxima semana tendremos el inicio de un duelo que seguro muchos deseeaban ver..... Shark vs Kaito (si, algo mas que solo Yuma.....XD); ¿quien sera el que gane?, habra que esperar para ver. Un servidor espera que Shark, ya que aun tengo el mal sabor de boca de que Kaiba no perdio contra ningun otro personaje secundario que no fuera villano, a diferencia del Kaiser Ryo/Zane, y Jack Atlas que los vimos morder el polvo algunas veces.


4 comentarios:

  1. =O aun no se nada de ella pero ya soy su fan <3

    Cuando sepas mas publica u.u

    ResponderEliminar
  2. Vale, oficialmente Yugioh xezal tiene fanservice XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... el fanservice ya es un clasico, solo falta tu NUMBER para respaldarlo.

      Eliminar
  3. Debes poner a Kotori y a gagaga magician girl arriba con las otras XD

    ResponderEliminar