lunes, 15 de agosto de 2011

Sobrellevando la presion.....-_-


Nuevamente escribo estas lineas para comunicarles a ustedes mis estimados lectores la aparente inactividad del blog; la razon como en anteriores ocaciones es la misma, la Universidad (un mal muy necesario.....-_-), Que me tiene contra las cuerdas por los examenes finales, y la entrega de proyectos; afortunadamente esta semana es la ultima de clases, y me emociona mas porque es el paso final de mi carrera es Diseño Grafico (alfin libertad.....XD). A me falta completar mi servicio social, y comenzar la busqueda de un trabajo mas fijo, para que tanto estudio alfin de frutos; pero lo cierto es que espero tener mas tiempo libre con lo que podre ponerme al corriente con todo lo que he ido relegando (este blog en primer lugar.....XD), por lo que pido un poco de paciencia, al menos hasta mitad de semana (miercoles y jueves), y agradezco de antemano a quienes aun sin actualizaciones estuvieron pendientes de este humilde blog.....


¡¡¡¡¡GRACIAS, Y NOS VEMOS EN ALGUNOS DIAS CON MAS NOTAS Y ARTICULOS!!!!!.....XD

2 comentarios:

  1. Animo con la ultima semana. Como diria un Duelista turbo, pisale a fondo y hazlo lo mejor posible XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, y no te preocupes, que mi pie casi a sumido el acelerador.....XD

    ResponderEliminar