jueves, 3 de junio de 2010

Baraja 14 - Salvadores y Estrellas Fugaces

Monsters (20)
1x Gorz The Emissary of Darkness
3x The Tricky
1x Chaos Sorcerer
3x Junk Synchron
1x Sangan
3x Majestic Dragon
1x Morphing Jar
3x Stardust Xiaolong
1x Card Trooper
3x Magical Merchant

Spells (18)
1x Reinforcement of The Army
3x Pot of Avarice
1x One for One
3x Hand Destruction
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
3x Instant Fusion
1x Foolish Burial
3x Enemy Controller
1x Brain Control

Traps (2)
2x Royal Decree


Extra Deck (15)
3x Reaper on The Nightmare
2x Stardust Dragon
2x Majestic Star Dragon
8x Synchros (a eleccion propia)

Hace Algunos dias mi colega duelista y blogger - Roku - del Askitari Team, realizo un excelente analisis del Accel Synchro Shooting Star Dragon, en el que menciono que este ultimo es mas facil de invocar que su similar el Majestic Star Dragon; esto es muy cierto, ya que la limitacion de Majestic Star de pedirnos a Stardust junto con Majestic Dragon y otro monstruo de nivel 1, nos dificulta mucho el pensar en invocarlo; sin embargo esta tarea no es imposible, mas tomando en cuenta que existe un pequeño y sencillo combo que no permitira llamar a Majestic Star Dragon de inmediato; es en esta jugada que este mazo (que ya tenia ganas de mostrar desde hace tiempo) esta enteramente basado.

La jugada es muy simple y posee dos versiones muy similares, y para las cuales (ambas) necesitaremos tener en cementerio a Majestic Dragon y a Stardust Xiaolong:

La primera; con los susodichos antes mencionados en cementerio, invocaremos a The Tricky por su efecto de descarte (esto tambien nos ayudara a descartas a cualquiera de los monstruos que mencione atras en caso de que solo tengamos uno en cenmenterio y el otro en mano), despues invocaremos a Junk Synchron y con su habilidad resucitaremos a Majestic Dragon, posteriormente sincronizaremos a Stardust Dragon, con lo que el efecto de Stardut Xiaolong se activira reviviendolo, y listo, ya tenemos tanto a Stardust Dragon como a los dos monstruos necesarios para llamar a Majestic Star. La segunda posibilidad es similar, solamente que reemplazaremos a The Tricky por Instan Fusion, invocando a Reaper on The Nightmare, que una vez enviado al cementerio sera combustible para el Chaos Sorcerer. Las demas cartas del mazo estan como apoyo tanto como para defender, como para robar y descartar lo mas rapido posible las cartas que requerimos para el combo.

Un dato curioso y por lo que seguro se preguntan porque tomo en cuenta a Shooting Star Dragon en el titulo del mazo, es porque el mismo combo que invoca a Majestic Star sirve igual para el accel synchro, solamente requiere que reemplazemos los majestic dragon por tuners de nivel uno y listo.....XD, usamos a The Trycky y Junk Synchron para llamar a Stardust, revive Xiaolong y usamos el tuner de nivel 1 resucitado por Junk Synchron para invocar a Formula Synchron, pasamos turno y tenemos a Shooting Star Dragon.....sencillo, no?.....XD

Un mazo muy interesante si lo que te gusta es jugar on estrategias extrañas o divertidas.....XD; como ya he mencionado antes, esta receta es solo una base, cada uno puede modificarla a su necesidad o conveniencia, claro esta concervando la idea original; se puede facilmente anexar a Majestic Red Dragon, ya que por la habilidad de Stardut Xiaolong de no ser destruido en combate una vez por turno podriamos aprovecharlo sinchronizando un Red Archfiend en lugar de Stardust, o incluso podria ser posible combinar la estrategia del Majestic Star, y la de Shooting Star en un solo mazo (de hecho ya tengo una idea de como quedaria.....XD), pero claro aun habria que esperar un tiempo (a que sean lanzadas las cartas) antes de ponerla en prectica, pero para mientras disfruten llamndo al Majestuoso Dragon salvador.....XD

Cualquier duda con respecto al mazo no duden en comentar y se las aclarare con gusto.

4 comentarios:

  1. Wow, el mazo mola bastante XD. Se aleja bastante de las versiones que he visto, queera una especie de quickdrawdandywarrior modificada para hacer combo, pero este es mas directo a hacer el combo y sacarlo lo mas rapido posible.

    Si pudiera recomendar algo minimo, cambiaria 1 hand destroy por una card destroy, y un enemy controller y una pot para poner 2 book of moon o 2 caliz prohibido, ambos para controlar las acciones del otro y para mantener a majestic en mesa por si no hemos hecho OTK ese turno, pero seria mas a mi estilo XD.

    Tambien, si se quiere usar mas majestic como el del red daemon, cambiar los shiaolong por kinka byo estaria bien, por que entraria, reviviria el mismo el majestic y permitiria sacar a ambos syncros.

    Y eso es todo XD. Gracias por la mencion ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.....Xd, hblando de la Card Destruction siempre la he considerado para este tipo de mazos, pero al estar limitada y no controlar al 100% lo que descartas opto mejor por las Hand Sestruction. Lo de los Book es buena idea, de hecho lo habia probado con tres de inicio en lugar de los controles y ayudaban mucho (sobre todo cuando peligraba un xiaolong o el mismo stardust), igual le agrego un par como dices. Por ultimo el kinka byo ya lo visto en una version enfocada mas al Majestic Red Dragon, y me parecio una buena adicion, aunque se requiere de gastar la invocacion por lo que hay que preocuparse de que Stardust o Red Archfiend sobrevivan un turno, cosa que actualmente es algo dificil contando con todo lo que hay para darles la vuelta.....>_<, pero igual puede dar de si.

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy bueno el combo
    mirate este video del deck como funcionaria
    es algo beta, usando ¨the fabled¨, kinka byo, lockcat, keymouse, muy lindos combos ...
    mira bien !!

    http://www.youtube.com/watch?v=5asM58oMvMc&playnext_from=TL&videos=YFILdJgo1gA&feature=sub

    ResponderEliminar
  4. amm eto segun yo tal como esta si se podria llamar al shoting star dragon ya q al regresar a majestic dragon con junk synchron llega sin efecto quitando su limitante de solo poder usarse para invocar mounstruos majestic amm etoo t dejo mi correo por cualquier cosa por sierto muy buen blog tiene poco q lo estoy siguiendo pero me a agradado bastante vale asta luego
    otaku_chronicless_619@hotmail.com

    ResponderEliminar