viernes, 25 de junio de 2010

Structure Deck - Marik?

Esta nota a comenzado a sonar al rededor de la red en paginas dedicadas a Yu-Gi-Oh!; es el lanzamiento del Structure Deck de Marik Ishtar para occidente, un entrega que ha decir de un servidor es acertada en forma pero no en tiempo, ya que hace mucho que los Japoneses lo tienen a su dispocicion, haciendolo (como dicen en otros blogs) menos que un starter con el objetivo de que gastes.

Relucen algunas cartas caracteristicas del personaje que no se incluian en su contraparte oriental, como La bestia Mystica Serket, o el Templo de los Reyes, cartas que hasta ahora solo eran exclusivas para Japon, pero que por desgracia se reducen al cieculo del coleccionismo ya que el Templo esta prohibido, y Serket lo requiere para su invocacion.

Una interesante propuesta si quieres revivir los tiempos del primer anime, y del primer gran enemigo del Rey de los Duelos; o si lo que buscas es una Mirror force facil, ya que lo que ha hecho muy sonada esta nota es que al igual que el Structure Dragunity, la contendra. Les dejo el link para que vean la info.....XD

http://shriektcg.twoday.net/stories/6395319/

2 comentarios:

  1. mirro force para todos yo imbito XD
    pero que habra hecho que tomaran esa idea
    acaso no querran sacar el de dragunity aqui
    o que tendran en mente

    ResponderEliminar
  2. te doy un pedaso de carton por el mazo de marik? que ye parece

    ResponderEliminar