sábado, 11 de diciembre de 2010

Monstruos tecnologicamente geniales.....XD

Extreme Victory sera el nombre de la proxima expancion del OCG, de la cual ha comenzado a brotar informacion. Lo pimero, mas resaltable es la esperadicima inclucion de los monstruos Tech Genus pertenecientes a Bruno/Dark Glass, y los cuales levantaron gran expectativa, ya que incluian al primer Accel Synchor visto en el anime Tech Genus Blade Gunner. Como parte de la primera infromacion preeliminar, estan las imagenes y efectos de todos los Tech Genus mostrados hasta ahora en 5D's, los cuales concervan la similitud con lo visto en la serie y el PSP (Tag Force 5), con algunas adiciones extra que los haran en extremo una opcion interesante para jugar. Asi mismo la propuesta de que el Accel Synchro Blade Gunner no requerira monstruos especificos para su incvocacion (contrario de Shooting Star), y que ademas se ha dicho sera una carta rara, lo que facilitara su obtencion.

Aun falta mucho para que esta nueva entrega del OCG llege al mercado, y mucho podria cambiar en la info (para mejor o pero), asi mismo se espera ansiosamente conocer lo que hara la carta icono del sobre, Junk Berserker, de la cual ni siquiera su imagen se ha mostrado, por lo que se asume que sabremos mas hasta que debute en el anime de la mano de Yusei (o eso espero, ya que si ZONE es realmente Yusei en el furturo, este podria ser su monstruo mas fuerte); solo el tiempo nos dira que sera de esta expansion, la cual podria ser de las ultimas de la era 5D's, con lo que la expectativa de su contenido se basa en la idea que las ultimas de la era GX afectaron enormemente al juego entero.

Por ultimo les dejo el link con la info mas completa, para que se generen su propia opinion...

http://shriek.twoday.net/stories/8378659/

1 comentario:

  1. No tienes noticias del Yu-Gi-Oh! 5D's WC2011 Over the nexus para NDS? xDD, pregunto porque pensaba que tambien dabas noticias de juegos u.u.... Pero todo el blog es genial ;D. Saludos

    ResponderEliminar