De nueva cuenta a causa de la carga de trabajo escolar, me veo en la necesidad de realizar un doble analisis como compensacion por la falta de entradas en el blog (no sepreocupen, no se me hara costumbre). Por suerte solo falta la semana de examenes finales y podre descansar plenamente por cerca de un mes, con lo que espero poder dedicarle un poco mas de tiempo a todos mis demas proyectos (el blog encabezando la lista). Pero bueno, entremos en materia.....
Los monstruos synchro para gozo de algunos y fastidio de otros, se han convertido desde su aparicion en el motor principal de casi todos los mazos actuales, y si no, bien son un gran refuerzo que puede darle la vuelta al tablero en momentos criticos. Synchros como Goyo Guardian, Brionac, Catastor o Trishula (en japon), se escuchan en boca de todos los jugadores, quienes casi los consideran indispensables para cualquier mazo que pueda invocarlos. Pero que pasa con aquellos que no tienen o quieren gastar esas exhorbitantes cantidades en las que actualemente se cotizan; solo es necesario mirrar otras alternativas que no se han considerado, monstruos synchros que aparentemente no son tan buenos, pero que pueden dar mucho de si, sin gastar tanto, uno de estos es Colossal Fighter.
Este interesante "carton" aparecio como carta super rara en el 5D's Starter Deck 2008, mismo que marco el inicio de la era 5d's y la de los Synchros; por ello no es muy costoso conseguirlo y siempre es mejor buscar comprarse directamente el Starter para hacerse de mas cartas. sus estadisticas no son nada despreciables, es un Warrior/Dark de lv.8 con 2800 de ATK y 100 de DEF con un par de efectos que puden ser descicivos dependiendo como se usen; el primero le otorga 100 de ATK extra por cada monstruo Warrior en ambos cementerios, muy bueno contando que si usamos un mazo Warrior, al invocarlo (pensando en un tuner y otro montruo) sera un 3000 de ATK que facilmmente podra derrotar a casi cualquier monstruo. Si ademas de esto nos encontramos luchando contra otro mazo que abuse de los Warrior como por ejemplo el mazo Six Samurai, heremos que el cementerio rival se convierta de un arma de doble filo para el pues sus propios monstruos fortaleceran a nuestro Colossal Fighter.
Ahora bien, su segundo efecto es aun mejor, este le permite resucitar a cualquier monstruo Warrior de ambos cementerio al ser destruido en combate, cabe aclarar que tambien es posible resucitarlo a el mismo, ya que tocara primero el cementerio antes de activar su efecto. Esta habilidad le provee de una defensa extra en caso de que su ATK pueda ser superado. De igual forma conpensar su baja DEF, lo que le puede hacer presa facil de cartas como Book of Moon, Enemy Controller, etc. Tambien nos da la capacidad de realizar un increible OTK bajo la mirada atonita del oponente; este se logra con ayuda de Armory Arms al cuel equiparemos a un monstruo oponente que debe tener 1900 puntos de ATK o mas; posteriormente deberemos "estampar" nuestro Colessal Fighter contra el monstruo equipado, esto activara el efecto de Armory Arms, que al estar de nuestro lado votara el daño al oponente por nuestro Colossal caido, despues resucitaremos a Coolossal para repetir el procediemiento hasta terminar los LP del rival.
Bien jugado, Colossal Fighter pese a ser un monstruo sencillo, y considerado por muchos como poca cosa (aunque otros si le dan la valia que merece), puede ser una carta mas versatil y poderosa que otros synchros mas conocidos, lo unico que puede frenar las posibilidades, es el estancarnos en la idea de que lo mas jugado es lo mejor.
Segunda vuelta.....XD
Los Structure Deck, fuera de traernos reimpresiones de cartas caras mas "baras", tambien nos ofrecen innovacion para ciertos tipos o arquetipos, esto con un numero de cartas nuevas que ronda entre las 3 a 8; mismas que pueden o no ser buenas, pero como siempre eso depende de como se usen, aqui un buen ejemplo en una carta ya algo antigua pero que con los refuerzos actuales de los Spellcaster puede convertirse en la estocada final, esta es Magical Blast.
Con un costo relativamente bajo, esta magia solo podra ser activada si controlamos un monstruo Spellcaster, posteriormente inflinjira 200 de daño al oponente por cada Spellcaster en nuestro control, sumado a esto esta su segundo efecto que nos permitira recuperarla del cementerio en nuestra Draw Phase en lugar de robar la carta del turno. No pereceria gran cosa, sin embargo la posibilidad de combarla es lo que da ese ansido "plus" para dejar de considerarla "basurita".
Primeramente su efecto "Burn", el cual puede convinarse perfectamente con monstruos como Rapid Fire Magician, o Dark Erradicator Warlock que con sus efectos provocaran mas daño por la activacion de la carta magica normal; si agregamos ademas cartas como Dark Room of Nightmare sera mas el daño aun o Magical Cytadel para ademas genar un contador por su uso. Otra buena posibilidad es lograr un "Lock Burn" usando dos Magician's Valkirya para evitar ataques, un Royal Decree para las trampas, y Secret Village of The Spalcasters para las magias, miestras lentamente eliminamos al oponente con Magical Blast, la cual podremos recuperar sin problema en el turno siguiente gracias a su segundo efecto.
Hablando ya de su capacidad de autoreciclarse, Magical Blast es una carta estupenda para usarse como generador de Spellcounters, ya sea para Magical Cytadel, o monstruos como Skilled Dark/White, o Magical Exemplar. Tmabien es una forma de cubrir facilmente los costos de cartas que requieran magias como Chiron The Mage, que con cada turno de recuperarla del cementerio, sera como tener un Typoon mas, o Double Spell que facimente nos permitira aprovechar esos Dark Hole o Monster Reborn que nuestro oponete haya usado con anterioridad.
La opcion esta puesta, con mas de 3000 cartas a nuestra dispocicon no hay pretexto para pensar en usar lo mismo sin importar que tipo de mazo queramos construir, ciertamente en la experiencia de un servidor, existen muchas cartas que pueden ser usadas de maneras que nunca antes se hubiera pensado, y que puden darnos grandes momentos demostrando combos o estrategias unicas que dejaran a mas de uno con cara de ...O.O"; asi qeu traten de mantener la variedad.....XD
Los monstruos synchro para gozo de algunos y fastidio de otros, se han convertido desde su aparicion en el motor principal de casi todos los mazos actuales, y si no, bien son un gran refuerzo que puede darle la vuelta al tablero en momentos criticos. Synchros como Goyo Guardian, Brionac, Catastor o Trishula (en japon), se escuchan en boca de todos los jugadores, quienes casi los consideran indispensables para cualquier mazo que pueda invocarlos. Pero que pasa con aquellos que no tienen o quieren gastar esas exhorbitantes cantidades en las que actualemente se cotizan; solo es necesario mirrar otras alternativas que no se han considerado, monstruos synchros que aparentemente no son tan buenos, pero que pueden dar mucho de si, sin gastar tanto, uno de estos es Colossal Fighter.
Este interesante "carton" aparecio como carta super rara en el 5D's Starter Deck 2008, mismo que marco el inicio de la era 5d's y la de los Synchros; por ello no es muy costoso conseguirlo y siempre es mejor buscar comprarse directamente el Starter para hacerse de mas cartas. sus estadisticas no son nada despreciables, es un Warrior/Dark de lv.8 con 2800 de ATK y 100 de DEF con un par de efectos que puden ser descicivos dependiendo como se usen; el primero le otorga 100 de ATK extra por cada monstruo Warrior en ambos cementerios, muy bueno contando que si usamos un mazo Warrior, al invocarlo (pensando en un tuner y otro montruo) sera un 3000 de ATK que facilmmente podra derrotar a casi cualquier monstruo. Si ademas de esto nos encontramos luchando contra otro mazo que abuse de los Warrior como por ejemplo el mazo Six Samurai, heremos que el cementerio rival se convierta de un arma de doble filo para el pues sus propios monstruos fortaleceran a nuestro Colossal Fighter.
Ahora bien, su segundo efecto es aun mejor, este le permite resucitar a cualquier monstruo Warrior de ambos cementerio al ser destruido en combate, cabe aclarar que tambien es posible resucitarlo a el mismo, ya que tocara primero el cementerio antes de activar su efecto. Esta habilidad le provee de una defensa extra en caso de que su ATK pueda ser superado. De igual forma conpensar su baja DEF, lo que le puede hacer presa facil de cartas como Book of Moon, Enemy Controller, etc. Tambien nos da la capacidad de realizar un increible OTK bajo la mirada atonita del oponente; este se logra con ayuda de Armory Arms al cuel equiparemos a un monstruo oponente que debe tener 1900 puntos de ATK o mas; posteriormente deberemos "estampar" nuestro Colessal Fighter contra el monstruo equipado, esto activara el efecto de Armory Arms, que al estar de nuestro lado votara el daño al oponente por nuestro Colossal caido, despues resucitaremos a Coolossal para repetir el procediemiento hasta terminar los LP del rival.
Bien jugado, Colossal Fighter pese a ser un monstruo sencillo, y considerado por muchos como poca cosa (aunque otros si le dan la valia que merece), puede ser una carta mas versatil y poderosa que otros synchros mas conocidos, lo unico que puede frenar las posibilidades, es el estancarnos en la idea de que lo mas jugado es lo mejor.
Segunda vuelta.....XD
Los Structure Deck, fuera de traernos reimpresiones de cartas caras mas "baras", tambien nos ofrecen innovacion para ciertos tipos o arquetipos, esto con un numero de cartas nuevas que ronda entre las 3 a 8; mismas que pueden o no ser buenas, pero como siempre eso depende de como se usen, aqui un buen ejemplo en una carta ya algo antigua pero que con los refuerzos actuales de los Spellcaster puede convertirse en la estocada final, esta es Magical Blast.
Con un costo relativamente bajo, esta magia solo podra ser activada si controlamos un monstruo Spellcaster, posteriormente inflinjira 200 de daño al oponente por cada Spellcaster en nuestro control, sumado a esto esta su segundo efecto que nos permitira recuperarla del cementerio en nuestra Draw Phase en lugar de robar la carta del turno. No pereceria gran cosa, sin embargo la posibilidad de combarla es lo que da ese ansido "plus" para dejar de considerarla "basurita".
Primeramente su efecto "Burn", el cual puede convinarse perfectamente con monstruos como Rapid Fire Magician, o Dark Erradicator Warlock que con sus efectos provocaran mas daño por la activacion de la carta magica normal; si agregamos ademas cartas como Dark Room of Nightmare sera mas el daño aun o Magical Cytadel para ademas genar un contador por su uso. Otra buena posibilidad es lograr un "Lock Burn" usando dos Magician's Valkirya para evitar ataques, un Royal Decree para las trampas, y Secret Village of The Spalcasters para las magias, miestras lentamente eliminamos al oponente con Magical Blast, la cual podremos recuperar sin problema en el turno siguiente gracias a su segundo efecto.
Hablando ya de su capacidad de autoreciclarse, Magical Blast es una carta estupenda para usarse como generador de Spellcounters, ya sea para Magical Cytadel, o monstruos como Skilled Dark/White, o Magical Exemplar. Tmabien es una forma de cubrir facilmente los costos de cartas que requieran magias como Chiron The Mage, que con cada turno de recuperarla del cementerio, sera como tener un Typoon mas, o Double Spell que facimente nos permitira aprovechar esos Dark Hole o Monster Reborn que nuestro oponete haya usado con anterioridad.
La opcion esta puesta, con mas de 3000 cartas a nuestra dispocicon no hay pretexto para pensar en usar lo mismo sin importar que tipo de mazo queramos construir, ciertamente en la experiencia de un servidor, existen muchas cartas que pueden ser usadas de maneras que nunca antes se hubiera pensado, y que puden darnos grandes momentos demostrando combos o estrategias unicas que dejaran a mas de uno con cara de ...O.O"; asi qeu traten de mantener la variedad.....XD
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