sábado, 11 de diciembre de 2010

Yu-Gi-Oh! para mucho rato mas.....XD

En varias paginas y blogs ya ha comenzado a rondar una noticia que ya hace tiempo se venia venir, con el aparente acercamiento del final de 5D's. En Febrero junto con el relanzamiento de la pelicual de aniversario de Yu-Gi-Oh!, se hera el anuncio oficila de una nueva serie/anime para esta franquicia. Ciertamente no es algo que sorprenda, ya que no creo que Konami deje morir esta redituable franquicia despues de tanto tiempo transcurrido, pese al cual continua fresca en la mente de muchos, y en mas, es lo que mantiene con vida al juego de cartas (recordemos que el 50% de las expanciones son cartas salidas del anime).

Ahora, solo resta esperar a ver como seran los nuevos personajes (el protagoinista sobre todo), y cual sera el tema de la serie misma (ademas del duelo de monstruos); muchos especulan que se optara por un ambiente mas futurista, otros que se buscara regresar a los origenes (tendencia que otros animes como Digimon han segido al llegar su cuarta version); pero lo cierto es que no se sabra nada conciso hasta que se nos de mas informacion a los fans.

Por otra parte esta el problema de la aceptacion, ya que si bien seran muchos los fans que esperarian con ansias una nueva saga, los mas acerrimos fans, o aquellos prendidos de la primera o alguna secuela no tardaran en atacar "a diestra y siniestra" este nuevo proyecto como paso (y sige pasando) a su vez con GX o 5D's. solo el tiempo dira que sera del futuro de este nuevo proyecto, que por lo pornto nos garantiza a todos los duelistas mas vida para el juego que tanto nos apasiona.....XD

Mas info aqui:
http://yaminofansub.wordpress.com/2010/12/09/nueva-saga-de-yu-gi-oh-se-anunciara-en-lanzamiento-de-pelicula-3d/


No hay comentarios:

Publicar un comentario