sábado, 18 de diciembre de 2010

Over The Nexus en 2011

Una parte importante del mundo de Yu-Gi-Oh! es y siempre han sido los videojuegos; estos nos sirven en primera instancia para poder disfrutar de unos cuantos duelos sin la necesidad de cargar con nuestro mazo o cartas, y ademas en caso de que no tengamos con quien jugar; de igual forma son la herramienta perfecta para probar todos aquellos mazos que nuestra hiperactiva cabeza ingenie sin la necesidad de tener que gastar un "quinto", con la ventaja de que podremos probar muchas convinaciones con tan solo unos cuantos "clicks" en las opciones de los mazos.

Tal vez uno de los mas esperados es la linea de Nintendo denominada World Championship, que no es mas que un simple simulador (como todos) del juego que disfrutamos normalmente en las mesas, pero con el agregado de un modo historia para hacerlo mas atractivo. La nueva entrega de esta linea del DS sera World Championship 2011 - Over The Nexus, que esta programado para febrero del 2011 y que contendra cartas hasta Storm of Ragnarok (o eso esta estipulado). Asi mismo se cubrira el arco de histroria actual del anime, contando con los tres emperadores de Yliaster como enemigos.

Otra parte muy llamativa de los juegos son las cartas promo, que en esta ocacion seran:

Flower of Death - Necro Fleur
Witch of The Time Flower - Fleurde Sorciere
Z-ONE

las tres, cartas que Sherry usara en el proximo capitulo del anime 5D's (cap.140).

Realmente hay muy poco que resaltar en cuanto a los juegos (tanto de DS como de PSP), ya que cada entrega es el mismo juego solamente con algunos agregados (como personajes e historia); desafortunadamente son muchos los jugadores que solo los adquieren por la opcion de "simulador", con lo que realmente se pierde aun mas su "chiste", sumenle a esto que en cuanto mas avanzan las expansiones reales, mas obslotes se vuelven al no estar actualizados en estrategias y mazos (razon por la cual las anteriores versiones dejan de ser "comerciables"). En fin, cada jugador tiene sus preferidos y por ello los videojuegos de Yu-Gi-Oh! son una excelente opcion para pasar un buen rato ya sea en casa, o en el vieje en trasporte hacia nuestro destino(un servidor prefiere los Tag Force de PSP, ya que en japones tienen las voces originales de los personajes, ademas de tener cinemas de los monstruos "as", con muy buen grefico).

Por ultimo les dejpo el link con la informacion mas completa....espero les sirva a todos los que esten ansiosos por que World Championship 2011 - Over The Nexus llege a las estanterias.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/8450702/

1 comentario:

  1. Realmente le tengo muchas ganas a ese juego, pero como dices como puro simulador sin necesidad de tener que jugar en sitios online como Byond, que no siempre hay tiempo o paciencia XDDD.

    En cuanto a las promos...pues un pizco flojas en esta ocasion, aunque ese monstruo planta es bastante decente como para compartir hueco con Tytanial XD.

    ResponderEliminar