domingo, 26 de diciembre de 2010

Baraja 17 - Shooting Star Synchro

Monsters (22)
3x The Tricky
3x Debris Dragon
3x Junk Synchron
3x Spore
1x Grow Up Bulb
2x Dandelion
3x Magical Merchant/Lightworn Hunter Riko
3x Stardust Xiaolong
1x Sangan
1x Morphing Jar

Spells (15)
1x Reinforcement of The Army
3x Hand Destruction
1x One for One
3x Pot of Avarice
1x Giant Trunade
1x Foolish Burial
1x Monster Reborn
1x Mind Control
3x Instant Fusion

Traps(3)
3x Royal Decree

Extra Deck (15)
2x Formula Synchron
2x Stardust Dragon
2x Shooting Star Dragon
1x Armory Arms
1x Ally of Justice Catastor
1x Iron Chain Dragon/Brionac Dragon of Ice Boundary
1x Black Rose Dragon
1x Junk Destroyer
1x Colossal Fighter
1x Fusion Lv.3 para el Instant Fusion
2x Fusiones Lv.5 para el Instant Fusion
*(La eleccion entre el Merchant y Riko esta a consideracion, ya que el merchant es un monstruo de Lv.1 muyutil para synchornizar al Formula Synchorn, ademas de que por su efecto nos dara otra carta magica/trampa que podria servirnos mucho para combar. Por otro lado Riko tirara 3 cartas directamente sin importar lo que sean ademas de que destruira algo de nuestro oponente que podria estar dandonos molestias, asi mismo puede servir para synchronizar con Debris Dargon al ser un monstruo lv.2 con menos de 500 de ATK)
*(Opto mas por Iron Chain Dragon ya que es un Synchro mas para el Debris Dragon)
*(De preferencia las fusiones deben tener menos de 1500 de ATK para no ser presa facil de Botomless Trap Hole)

Para aquellos que pensaban que invocar al Shooting Star Degaron era realmente dificil, o para aquellos que se han estado rompiendo la cabeza por una jugada que le facilite llegar al juego, he aqui una propuesta para este mazo, el cuel debo aclarar esta destinado a pasar un buen rato divirtiendose invocando al monstruo mas fuerte de Yusei actualmente; de igual forma, esta "receta" es solo una recomendacion puede ser modificada al gusto de cada uno.

Dentro de este mazo existen una variedad de combos realmente interesantes que permitiran invocar al Shooting Star "ipsofacto", realmente no podre explicar todas las variaciones pues seria muy complicado, es mejor que si desean probarlo busquen durante la marcha cuales son, eso si les dare las mas sencilla, las que dividire en dos corrientes, la del Junk Synchron y la del Debris Dragon:

Junk Synchron

1) Teniendo en cementerio a Stardus Xiaolong, invocaremos a The Tricky descartando
un Tuner Lv.1; invocamos a Junk Synchron y resucitamos al Tuner, syncronizamos a Stardust (Junk synchron + The Trycky) y activamos a Stardust Xialong regresandolo al campo, syncronizamos a Formula Synchron (Xiaolong + Tuner Lv.1), synchronizamos Stardust y Formula y listo...XD

2) Con ambos monstruos (Stardust Xiolong y el Tuner Lv.1) en cementerio, Invocamos al Junk Synchron y resucitamos al Tuner, usamos Instant Fusion he invocamons un monstruo de Lv.5, syncronizamos Stardust Dragon, revivimos Xiaolong, y repetimos el proceso final del anterior combo.

Debris Dragon

1) Activamos One for One descartando a Dandelion e invocamos un tuner Lv.1, syncronizamos Formula Synchron, posteriormente invocamos a Debris Dragon y resucitamos a Dandelion, syncronizamos Stardust Dragon (Debris + Dandelion+ Fluff Token restante), synchronizamos Shooting Star y listo.

2) Teniendo en cementerio a Stardust Xiaolong y Grow Up Bulb, invocamos Debris Dragon, resucitamos Xiaolong, Activamos Instant Fusion invocando una fusion de Lv.3, synchronizamos Stardust Dragon, revive Xiaolong por su efecto, invocamos Grow Up Bulb por su efecto, synchronizamos Formula Synchron, volvemos a synchronizar esta vez para Shooting Star Dragon.

Estos cuatro combos serian en si los principales para llamar al Accel Synchro, claro esta que hay oras formas usando cartas antes mencionadas y otros monstruos como Spore, pero como dije se van dando ya dentro del duelo.

Ahora bien, las demas cartas del mazo estan como apoyo por si no se llegara a dar nuestra jugada "as", Royal es por porteccion, Pot of avarice es para poder reciclar los Tuner y activar el ataque multiple de Shooting Star con mayor posibilidad de beneficio (sobre todo si ya va avanzado el duelo); Magical Merchant/Riko, Hand Destruccion, Foolish Burial, Reinforcement of The Army, One for One, etc, estan para acelerar el mazo, a la vez que ponen las cartas y monstruos que necesitamos en el lugar donde seran mas utiles (ya sea mano o cementerio). Spore y Grow Up Bulb, nos daran mas posibilidad de ssyncronizar montruos mas facil (el hecho de que sean tres Spore es ppara poder gozar mas rapido de su efecto de resureccion) al combinarlos con Instant Fusion, The Tricky, Mind Control, o Dandelion.

Por ultimo esta la posibilidad de realizar un OTK de dos formas, la primera es teniendo algo de suerte con el efceto de Shooting star Dragon, al contar en mazo con 10 Tuners se incrementa la posibilidad de realizar mas ataques, sin embargo durante el duelo se va reduciendo esta posibilidad al usarse los tuner para synchronia o al ser mandados al cementerio, para esto son los Pot of Avarice, que los regresaran al mazo esto es mejor si el numero de cartas en mazo es menor, pues llenaremos mas de tuners (el estandar de tuner para el feceto de Shooting Star Dragon es de entre 2 o 3, pero jugando bien los Pots of Avarice me ha dado hasta 4); el segundo Otk es al combinar Colossal Fighter con Armory Arms, este ultimo deberemos equiparlo a un monstruo del oponente que deba tener al menos 2000 o mas de ATK incremetandole 1000 mas, depues solo sera cosa de "inmolar al Colossal contra dicho monstruo, al estar Armory Arms de nuestro lado, el daño por su efecto ira al oponente, despues resucitaremos a colossal por su propio efecto y repetiremos el procedimiento hasta terminar con los LP del rival, para llevar a cabo este combo se realiza esta jugada:

Descartamos un tuner Lv.1 con The Tricky (el tuner puede ya estar en cementerio, lo importante es llamar a The Tricky), invocamos a Junk Synchron y resucitamos al tuner, synchronizamos a Colossal, activamos Instant Fusion y traemos la fusion de Lv.3, synchronizamos a Armory Arms y listo, es importante aclarar que lo recomendable seria que las fusiones que usemos no sean tipo Warrior, pues incrementarian el poder de Colossal, lo que para este combo puede ser perjudicial al no permitir que aun con el refuerzo de Armory Arms, el monstruo oponente tenga mas ATK (por ello el que necesitemos tenga mas de 2000 ya que al usar al Junk Synchron para traerlo, le daremos 100 de ATK extra al Colossal).

Como ven, este mazo esta pensado para explotar al maximo la creatividad del duelista, al buscar distintas maneras de jugarlo ya sea para llamar a Shooting Star, o otros synchros. nuevamente recalco que la idea es para un mazo divertido, no se debe pensar que se ganara por tenerlo, igual y da mucha batalla, pero tambien puede que otros mazoz mas stample lo derroten facilmente; aun asi les aseguro que si deciden usarlo no se arrepentiran.....XD

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