sábado, 11 de diciembre de 2010

Premium Pack 13

Los mangas de GX y 5D's continuan su marcha en el pais del sol naciente, y con ellos nuevas cartas promo que prometen reforzar los mazos tematicos de sus protagonistas de forma como los animes no lograron; esto nos lleva al proximo lanzamiento del Premium Pack 13 (ya bastantitos, lastima que en occidente solo se hayan logrado 2 hasta el momento), que contine unabuena tanda de lo ultimo utilizado por los personajes de GX y 5D's en sus respectivos manga.

Entre estas novedades resaltan los Masked HERO, monstruos que vendrian siendo el relevo que los Neo-Spacian hicieron en el anime GX cuando a Judai/Jaden le hizo falta mas poder, pero en version manga (ojo, estos nuevos heroes estan basados en los Super Sentai Series de Japon).


Los nuevos HEROs, son monstruos fusion que solo pueden ser invocados por el efecto de Mask Change, una magia rapida que envia a un monstruo "HERO" en nuestro control al cementerio invocando a un [Masked HERO del Extra deck con atributo igual al del Hero que usamos; sin duda una forma aun mas versatil, sencilla y rapida de sacarle provecho a todos los HERO monsters. Desafortunadamente en el manga estos monstruos eran de un nuevo tipo de carta denominados como "Transformation Monster", mismos que se encontraban dentro del extra deck como las fusiones y los synchors, estatus que no se respeto para su lanzamiento convirtiendose en fusiones (supongo que Konami no quiso juagarsela con otro tipo de carta nueva).

Como estos el Premium Pack 13 nos ofrece un interesante nuemro de cartas; cierto que no todas podrian ser consideradas las proximas "stamples", pero que haran la delicia de fans y coleccionistas (ojala y se pudiera decir que llegaran a occidente, pero lo cierto es que seguro tarde mucho, y se les convierta en "Secret Cards", lo que los alejara de las manos de muchos). Les dejo el link con la info de todo el contenido de este pack para que ustedes mismos juzgen y se formen su opinion.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/8470394/

No hay comentarios:

Publicar un comentario