lunes, 22 de junio de 2009

Para ser como tu personaje favorito...

Todos los que convinamos el gusto por el OCG/TCG de Yu-Gi-Oh!, el anime del mismo nombre, nos hemos dado a la dificil tarea de emular a nuestro personaje favorito, construyendonos un mazo apoyado en los monstruos, magias y trampas que utilice, un tanto para demostrarnos a nosotros mismo lo fantasiosa que es la serie, o simplemente para sentirnos parte de esta aunque sea un poco.... pues bien, la revista V-Jump de Japon, como una forma de celebrar el 10 aniversario del anime Yu-Gi-Oh! se dio a la tarea de crear los mazos de algunos de los personajes mas representativos de la tres series que lo comprenden, claro que buscando cierto nivel de competencia dentro de la estructura de la baraja, ya sea enfocandose a un solo tipo, arquetipo de montruos, o de alguna jugada en especifico. 16 mazos por serie, incluyendo heroe y villanos, sin dejar de lado algunas de sus carta mas representativas, como lo seria el Dark Magician de Yugi, o el Blue-Eyes de Kaiba, todo con la finalidad de crear algo original para los fans.

Les dejo el link de la pagina que contiene la estructura de cada una de estas barajas, para que chequen, posiblemente descubran alguna jugada que nunca pensaron hacer en estos mazos.

1 comentario:

  1. Lo único que no me gusta es que casi TODOS llevan juicio solemne. Esa carta siempre me ha parecido poner un pie en la tumba antes de jugar, pero weno XD

    ResponderEliminar