miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.64 (RAW) FINAL de Temporada







Sinopsis:
Jack también ha caído, dejándonos solo a Yusei como ultimo recurso para detener el final de todo (no se les hace familiar)apoyado solamente en el vinculo entre el y sus amigos; poderosas armas que ya le han dado la victoria ante. Godwin duda ante las palabras de Yusei, mientras que un conocido resplandor dorado surge del mazo de nuestro héroe...

Uno de los mejores duelos en toda la historia de Yu-Gi-Oh!, no solo por ser el ultimo de esta temporada, sino por toda la carga emocional que conlleva, el hecho de que es la primera vez que el protagonista no lucha solo contra el villano, y por el tremendo efecto del Earthbound God Wiraqocha Rasca, algo nunca antes visto, y que ni en sueños sera igual para el OCG/TCG, ya que representaria victoria semi-regaladas para cualquiera.

Y ahora ¿que nos espera?, ya han sido anunciados los títulos de tres episodios de la siguiente temporada, así como los títulos del nuevo opening y ending correspondiente; aun se desconoce la trama principal, por lo que habrá que esperar para ver con que nos sorprenden (o decepcionan...); a pesar de estas posibilidades, esperemos que aun tengamos mas Yu-Gi-Oh! para rato.

Si desean mas información chequen el siguiente link:

Lo que si es que para el capitulo 67 aparecerá un antiguo y poderoso monstruo proveniente de GX, con lo que seguro habrá mas refuerzos para su arquetipo, una buena noticia para aquellos que lo usen.

RIDING DUEL..... !ACCELERATION¡

4 comentarios:

  1. Me decepciono el 5ª signo y la resolucion de los dark signer......~w~ por lo demás, muy bonito y tal.

    ResponderEliminar
  2. No supieron manejar lo del 5to signo, contribuyo con la tensión el que fuera alguien que se convirtió en dark signer, pero después ya no supieron como darle mas énfasis. Y eso de que Crow se convirtiera en el sustituto, pues.... algo que pienso no fue necesario, así como el que todos los caídos revivieran, pero en fin...final feliz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Debería haber sido Rua XD. No quiero ver el dragón de crow, es mas ,no quiero ni verlo a el marcado XDD.Bueno, al menos valio la pena, Izayoi sonrie por primera vez XD.Y a saber que pasara en la siguiente temporada. Ojala alguien use los rituales nuevos y digan lo de "ritual shoukan" XDD

    ResponderEliminar