domingo, 14 de junio de 2009

Carta de la semana - X-Saber Airbellum


El monstruo mas esperado de esta temporada, el cual promete crear una verdadera revolución en el metagame occidental.

Desde hace ya mas de un año, esta carta ha sido la llave de una de las estrategias mas fuerte en oriente, y por fin esta a nuestra disposición para probar por nosotros mismos por que es tan usada del otro lado del charco.
Ya todos deben saber cual es el combo por excelencia para X-Saber, razon por la cual cartas como Rescue Cat y Summoner Monk se volverán de las mas buscadas por todos los jugadores que desean incrementar su nivel de competencia.

Analizemos un poco a este chico rudo. Un mosntruo de atributo Earth que lo hace convinable con cartas como Gaia Power, y combustible para Gigantes o Rock Spirit. Su nivel tres lo hace inmune a cartas como Gravity Bind y Level Limit Area B, y permite invocarlo con el Rescue Cat. Sus 1600 de ATK son muy buenos tomando en cuenta su nivel, y finalmente su efecto el cual ira destruyendo la mano de nuestro oponente siempre y cuando realize un ataque directo ademas de ser un Tuner con todos los beneficios que esto implica.
Realmente hay muy poco que decir de Airbellum, ya que los mas expertos ya deben conocer de cabo a rabo cada uno de los beneficios que supondrá tenerlo en un mazo constituido para el y sus copias; y para los novatos, pues no se preocupen, pronto llegaran a odiarlo tanto como mucho seguro ya lo odian.

Algo en lo que hay que hacer incapie, es en que a pocos días de haber salido su precio ya ha sido disparado en los locales de venta, al igual que el del Rescue Cat Y Summoner Monk los cuales se llegan a cotizar hasta en 4 dolares a pesar de ser cartas comunes; una lastima, pues recaemos en el mismo circulo vicioso que algún día terminara con la vida de nuestro apreciado juego de cartas; como un consejo les recomiendo que antes de pagar cantidades exhorbitantes por algunas de estas cartas antes mencionadas, mejor compren los starters u structures en donde aparecen, así siquiera reciven mas cartas que bien podrían servirles.

1 comentario:

  1. Mucha razon con lo de las cartas populares de los starters, no tiene logica alguna que valga unos 4 euros y el mazo 10 (al menos por aqui). Por lo demas, es un super tuner, hara estragos en mi mazo Nekoninja XD.

    ResponderEliminar