miércoles, 24 de junio de 2009

El regreso del Rey


Estamos a un par de semanas de tener en nuestras manos el booster que supone el regreso de algunas de las cartas clasicas mas queridas (o ambisionadas), la razon, muy simple pertenecian al mazo del Rey de los Juegos, Yugi Mutou....

El Duelist Pack surgio como resultado de la variedad de estrategias manejadas en el anime Yu-Gi-Oh! GX por algunos de sus personajes mas representativos; actualmente esta idea prevalece con el ultimo Duelist Pack perteneciente a Fudo Yusei, y de los cuales muchos seguro esperan que aparezcan para Jack o Crow. Una lastima que no sucediera esto en los inicios del juego ya que para muchos fans del anime nos era dificil conseguir algunas cartas de ciertos personajes, pues su valor era muy alto (y en algunas perciste), o actualmente es muy dificil verlas ya que hace ya buen rato que salieron a la venta.

Para remediar este pequeño descontento es que aparecera el Duelist pack de Yugi, el cual contendra algunas de sus mas caracteristicas cartas, piezas que en su version original (la primera vez que fueron impresas) son ya clasicos, que muchos no tuvieron la fortuna de conseguir. Aunado e este apareceran versiones con arte alternativo de cartas como Dark Paladin, O Dark Magician Girl, los que esperamos sean los correspondiantes al limited Edition 5 de Japon (cuantos no dabamos nuestra alma por aquella Dark Magician Girl de cuerpo completo, sentada emulando la primera imagen del Dark Magician del Starter de yugi).

Sin embargo no todo es miel sobre ojuelas, ya que Mirror Force, la carta mas deseada de este pack concervara la rareza Ultra, con lo que seguro se repetira la carencia de sus anteriores versiones, lo que seguira dando vida al circulo vicioso de precios que actualmente ronda esta trampa.

Un Pack que nadie dudara en conseguir al por mayor; aun falta conocer cual seran todas las cartas que veremos, asi como su rareza, pero no por ello dejara de que hablar.

Para mas informacion:


1 comentario:

  1. EXCELENTE! Y VALLA Q SE HACE DESEAR LA MIRROR DIOS!!!

    AL MENOS ME DI EL LUJO DE COMPRARME UNO DE ESTOS PACKS Y ME SALIO LA DARK MAGICIAN GIRL SUPER, MUY BONITO...

    Y RECOMIENDO ESTE PACK AL 100% X SU PRECIO RAZONABLE Y LA UTILIDAD DE LAS CARTAS.

    CHANCES DE Q SALGA LA MIRROR FORCE?
    1 X CAJA DE BOOSTERS........

    JUGADORES ADMIN TODOS AGREGUENME SI LES GUSTA YUGI: DARKFABIAN@HOTMAIL.COM

    MarZ

    ResponderEliminar