lunes, 22 de junio de 2009

Carta de la semana - Armory Arm


Los mostruos synchro se han convertido en poderosas armas de combate dentro de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, muchas veces es dificil alcanzar el nivel requerido para su invocaion, y mas cuando algunos de los mejores y mas usados tuners como Kreborns, Deep-Sea Diva o Plaguesprader Zombie son de bajo nivel; es aqui donde Armory Arm gana su lugar dandole aun mas variedad al los niveles de nuestros synchro.

Este pequeño pero gran apoyo nos sera de gran utilidad pra aprovechar nuestro tuners de bajo nivel y esos tan utiles apoyos menores (como Quillbolt Hedgehog), de los cuales podriamos disponer durante un duelo; pero a su vez, es un monstruo que se da a valer por si mismo. Hones sera una buena defensa para este synchro debido a su atributo luz, al tiempo que podria ser combustible para Soul of Purity and Light, o Freed The Brave Wanderer, y llegase a nuestro cementerio por causa del oponente. Al ser maquina, podriamos protegerlo con Rare Metalmorph, o convertirlo en una amenaza de 3200 de ATK con Limiter Removal. Su ATK original de 1800 permitiran que tenga permanencia en el campo, ya que la mayoria de los monstruos de bajo nivel usados actualmente, no rebasan esta cantidad. Y finalmente su efecto, el cual lo convierte en un equipo que aumente la fuerza de su portador, y le brinda el efecto del ya casi olvidado Flame Wingman, el cual daña al oponete por la cantidad de ATK de cualquier monstruo que sea destruido en combate por este mismo, un efecto muy molesto, ya que si el destruido es un monstruo en ataque, seria como si realizaramos un atque directo.

Sin duda un monstruo muy util, y del cual deberiamos tener al menos una copia en extra deck; las posibilidades que brinda son inumerables ya que bien jugado podria ser una gran amenaza para cualquier rival, ya sea por si mismo o por su efecto, siendo cartas como Power Tool Dragon, Maha Vailho, Azura Priest, los monstruos que mas aprovecharian este. Un combo realmente molesto es con Evil HERO Infernal Wing con el cual nuestro oponete recibiria daño por el ATK y la DEF de su monstruo, sumado al daño de los 3100 puntos de ATK que tendria gracias al bonus 100o de Armory Arm, sin cotar que inclusive la posicion de defensa no lo salvaria de esto.

Como ven, es mucho el jugo que se le puede exprimir a este synchro, solo requerimos un poco de cabeza para lograr que todos le teman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario