sábado, 5 de mayo de 2012

Noticias para los HERO's Fan


A todos aquellos que sean fans de los E-HEROs, y que esten deseosos de poder completar tanto su mazo como su coleccion, seguramente la informacion contenida en el siguente link les arrbatara una sonrisa.....

Tras un largo tiempo de espera (no tanto como con las otras fusiones, pero si se hacia eterno.....>-<), al fin se he anunciado la llegada de la ultima fusion E-HERO ligada a los atributos, el E-HERO Escuridao....:D. Si bien aun no se cuenta con una fecha especifica, segun la informacion contenida en el link que previamente les proporcione, esta carta aparecera como promo para el volumen 9 del manga de GX, cuyo lanzamiento sera en este 2012.

Si duda, el lanzamiento de Escuridao en occidente significara el sigueinte paso para los mazos HERO-Beat (y similares) dentro del ambito competitivo, ya que ahora podran aprovechar ampliamente la ventaja que significa Super Polymerization contra cualquier oponente, sin importar el atributo de sus monstruos (con el metajuego basado mayormente en creaturas "DARK" no se podia dar el 100% de apoyo para los heroes).

 Ahora solo queda esperar, y hacer "alcancia", para hecharle el guante a esta pieza final de la "justicia".....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario