sábado, 26 de mayo de 2012

Battle Pack - Epic Dawn





Para los que aun no han tenido oportunidad de checar la lista de este nuevo e interesante "pack", o de alguna manera esperaban la informacion de un servidor (que espero haya alguien por ahi que si.....XD); les dejo el link con el "spoiler", o lo que es lo mismo, la lista de contenido de este nuevo booter.....


He de decir que al verlo me ciento muy complecido, ya que contiene un gran nuemro de cartas jugables de las mas cotizadas, al mismo tiempo que incluye otras muchas con gran valor de coleccionismo (sobre todo si no se han conseguido a traves del tiempo en que el juego ha estado activo), y lo mejor, sin rarezas pra "burgeses" pues la expancion solo incluye comunes y raras (mas un nuevo foil en las que todas las cartas salen), lo que seguramente ayudara a mas de un duelista a poner sus manos en todas aquellas que les hayan llamado la atencion.

Esperemos solamente que los distribuidores no hagan de las suyas sobrecotizando el contenido del Battle Pack (que no va a faltar quien si), pero de igual manera esta la opcion de comprar los boosters, los cuales se esperan no esten tan caros (o igual e invertirle a la caja completa.....XD).

1 comentario:

  1. Aunque el pack tiene sus truquillos (algunas cartas salen muy muy poco y conseguirlas en el pack es una odisea, por no mencionar que el starfoil es horrible)tambien el pack me tiene complacido, y eso que soy muy quisquilloso con los sobres de yugi.

    Ojala hagan mas expansiones asi, que me encanta el formato de 5 cartas a precio reducido XD.

    ResponderEliminar