sábado, 12 de mayo de 2012

El duelo tambien es un arte.....:D


Sin duda algo que ha influido enormemente al exito de Yu-Gi-Oh! como Manga-Anime, o juego de cartas, es el inconfundible estilo y arte de su creador, Kazuki Takahashi, orquestador de este gran mundo de duelos y creaturas contenidas dentro de cartas, asi como de sus inconfundibles deulsitas legendarios, que tras mas de 10 años nos han tenido al filo del saiento, ya sea esperando un nuevo capitulo o sga, asi como algo mas para el juego de cartas.

Pues bien, para aquellos que, como un servidor, son fans de este "mangaka" y sus trazos, he aqui un compilado de sus obras el cual fue denominado "Duel Art", un libro de arte lanzado en japon durante finales del 2011, y cuyas paginas reunen algunas de sus mas impresionantes ilustraciones y bocetos que nos dan la oportunidad de contemplar la habilidad de "genio"  del manga (que aunque algunos les pese eso es). Entre lo que mas destaca del libro estan las ilustraciones que crean las caratulas de los volumenes originales del manga, asi como las implementedas para reimpresion, asi como el trabajo que froma parte de algunas ediciones especiales de cartas como son las incluidas en el pack del decimo aniversario, las versiones jugables de los Dioses Egipcion, Horakty, y por supuesto La Magi Magi Magician Girl. De igual manera algunos de los bocetos realizados para la concepcion de GX, 5D's y mas recientemente ZEXAL. Todo lo anterior encontrable en la nota del blog colega "Duelist's Dream" hicieron el favor de poner la descarga del mismo a disposicion de los duelistas misma que encontraran aqui:


Sin duda una joya que cualquier apasionado de Yu-Gi-Oh! no dudaria en conteplar (aunque sea de momento en scans); como consejo dire que si alguna vez tienen la oportunidad de adquirir este libro de arte (ya sea en alguna convencion de comics, o en una tienda especializada), no duden en hacerlo, puesto que es un articulo que en verdad vale la pena adquirir, pues no solo muestra el trabajo y la evolucion del señor Kazuki Tkahashi desde los inicio de Yu-Gi-Oh!, sino que ademas un testimonio de que esta "franquicia" es mas que solo un juego de cartas.

Por ultimo les dejo una pequeña muestra del contenido del libro, a menera de ilustrales las anteriores lineas.....:D







No hay comentarios:

Publicar un comentario