sábado, 19 de mayo de 2012

Noticias Blackwing, con un desagradable "tropiezo".....-_-

Como seguramente ya lo habian visto en este u otros blogs o paginas, la expectacion por el mazo Blackwing comenzaba a tomar su segundo aire con la llegada a Japon de nuevos refuerzos de los "avechuchos", surgidos directamente de las paginas del manga de 5D's. Monstruos como Black Feather - Damascus the Polar Night, o Black Feather - Gladius the White Night, auguraban una pequeña esperanza para este aruqtipo que debido a los golpes de la banned list, ha ido a la baja, al grado de casi desaparecer; pero la expectacion fue aun mayor cuendo se hizo el anuncio de uno de los nuevos Synchros, un Blacwing que portaba el nivel 5, el cual era el unico nivel que no se dio a los "pollos", y con el cual Vayu hubiese ganado una utilidad vestial al permitir invocaciones synchro usando a Shura o Bora , ya fuera del campo, o mas "abusadoramete" del cementerio. Pues bien, tras una larga espera, al fin se nos ha dado la nota mas amplia del lanzamiento de este nuevo synchro, pero el panorama seguramente resultara muy decepcionate para todos los fans de los Blacwing,, puesto que el efecto quedo provicionalemnte asi, gracias a la informacion dada por la pagina YGO OCG (Shriek) cuya nota pueden checar aqui:




Black Feather - Gram the Twinkling Star
DARK/Winged-Beast - Synchro - Effect/5/2200/1500
Effect unconfirmed: This card can only be Special Summoned from the Extra Deck by Synchro Summon. When this card is successfully Synchro Summoned, you can Special Summon 1 Level 4 or lower Non-Tuner "Black Feather" Monster from your hand. The effect(s) of the Special Summoned monster are negated.


Aunque el efecto no esta confirmado, la idea de esa "restriccion" en cuanto a su convocacion claramente desmantela cualquier idea de que los Blakwings encuentran mayor potencial en el uso de  Gram the Twinkling Star; posiblemente algun ruling "improvisado]" podria de alguna manera cambiar esto, pero de nueva cuenta parece ser que Konami demuestra que lo unico importante es gastar en las novedades de sus expanciones, que en intentar mantener algo de variedad en los mazos, o de resucitar a aquellos que esten un tanto olvidados; en fin solo el tiempo dira si esto sera benefico, o dejara a este nuevo synchro, y el mazo de los "polluelos", como objetos de coleccion. 

1 comentario:

  1. De todos modos no hay por qué verlo como algo tan malo. Me explico en esto último:
    Juego BW desde hace años y he sido consciente de todos los palos que se ha ido llevando una ban tras otra, y con el tiempo me he acostumbrado a la realidad de que BW ha pasado de ser Meta a Anti-meta. Al principio no me gustaba nada, pero al final ves que BW tiene una estructura perfecta para adaptarse a un modelo Anti-meta, ya que es muy compatible con cartas como Rai-Oh y Veiler (usando estas incluso podemos meter 1 BLS) y sobretodo con Skill Drain.
    Muchos ya pensareis que esto es una tonteria, pero nada más lejos, pues con Skill Drain lo más frenado en BWs serían los Blizzards, pero pueden suplirse, en serio, y con esta Skill Drain podría hablarse incluso de buscar formas de traer a Vayu por Special y sincronizar con cualquier otro BW LVL4
    Todo esto es solo una posibilidad que se me ha ocurrido al leer el post, pero no la descarto como experimento xD
    Enhorabuena por el blog, hacía mucho que no me pasaba a echarle un vistazo ;)
    Un saludo. Kanon.
    P.S: Por si quereis pasaros por nuestro blog ^^ http://cordobadeck.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar