lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.54 (RAW)


[Zero-Raws] Yu-Gi-Oh! Zexal - 54 (TX 1280x720... por RenRei00

Sinopsis:
Dolowa enfrenta Tron en el primer duelo de las finales del WDC (World Duel Carnival), con la firme conviccion de derrotarlo, evitandole a Kaito el riesgo que supone un oponente tan peligroso. Sin embargo, pese a "lock" en el que la joven duelista coloca a su oponente, este no parece retroceder..... ¿Podra Dolowa salir ilesa del duelo contra Tron?

-------------------------------------------------------

Tras largo tiempo desde su aparicion en la trama de la serie, podremos ver, en este capitulo, las verdaderas habilidades de Tron como duelista, asi como el mazo que utilizara para llevar a cabo sus fines (entre el que destaca una increible carta magica, que de editarse permitira acelerar las invocaciones Exceed/Xyz de manera muy similar a las fusiones de los E-HERO). Del mismo modo, veremos mas del mazo de Dolowa, entre lo que resalta un nuevo Exceed/Xyz, el cual expande el arquetipo Butterfly, y el abanico de las "cartas negras".

Como dato final, dire que no olviden echarle un vistazo al capitulo de la semana proxima, pues en el dara inicio uno de los duelos que promete mas en esta ronda final del WDC, Kaito vs "V", duelo en el que segun "spoilers", veremos de nueva cuenta al poderosos Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon (un tanto a punto, concidiendo con la llegada de Galactic Overlord a occidente.....XD).








NEXT.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario