sábado, 26 de mayo de 2012

Anuncio.....-_-


Las siguientes lineas son para comunicarles a ustedes mis estimados lectores, que la actividad del blog durante las proximas semanas se vera disminuida, esto a causa de un "problemilla" tecnico (desafotunadamente mi computadora parece haber entrado en coma.....-_-), a causa de esto no tendre la oportunidad de actualizar el blog en el momento y la hora que lo desee, pues las opciones ahora son mediante computadoras prestadas, o en algun cyber-cafe (si es que aun les dicen asi). Espero que esta situacion se resuelva en cuanto le den una checada a mi computadora, y que no termine en un funeral al mas puro estilo jedi (otra forma de decir el eciclaje.....-_-), de un aparato que habia sido mi compañer@ de navegacion desde hace ya vastantes años (el apunta a que es hora de un cambio.....-_-).

Pero bueno, son cosas que pasan, por lo pronto, lo unico seguro, como en otras ocaciones, son los RAWs semanales de ZEXAL (o la serie en curso), los cuales aunque ya sin hora fija (pues ya demoran mucho los "streams"), no pasan del lunes (a menos que no se transmitan).

Con esto ultimo, no me queda mas que agradecer su comprencion.....:D

imaginense que esto es el protector de pantalla, en lo que reinicia la actividad.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario