martes, 24 de enero de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.40 (RAW)




Sinopsis:
En el intento de curar la supuesta enfermedad de su hermano, Kaito se ezfuerza a mas del 100% en su tarea de reunir los "Numbers" lo cual ha comenzado a mermar su salud. Por otra parte, mientras Yuma y Kotori pasean por la ciudad, Haruto (el hermano de Kaito) aparece de la nada, lo cual sorprende a sobremanera a nuestro protagonista; por si esto no fuara suficiente, Haruto parece poder ver a Astral tambien.....¿que secretos oculta este niño?

---------------------------------------------------

Como lo prometido es deuda, he aqui el episodio de esta semana de Yu-Gi-Oh! ZEXAL,  en esta ocacion en martes debido a lo relacionado a la protesta masiva de internet realizada ayer lunes (en la cual, como pueden leer en la en una entrada mas abajo, Duel Monsters ERA ofrecio su apoyo). 

Hablando del episodio, realmente hay muy poco que resaltar (ya que es de esos capitulos sin duelos, y que solo nos da una "probada" con relacion a la trama principal) fuera de que es la primera vez que se ve a Haruto lejos de su reclusion, e interactuando con mas personas que no sean su hermano, y MR. Heartland (ademas de que vemos algo de lo que son capaces sus poderes). Otro dato curioso es que se puede encontrar un tanto de similitud en la forma en que laboran Droite y Gauche con los personajes de Mikage y Tetsu de 5D's (en su tercera temporada), asi como en parte de su relacion (un dato un tanto friki, pero que vale la pena resaltar.....XD).








NEXT.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario