sábado, 28 de enero de 2012

2012 Premium Collection Tin


Hace poco se nos hizo el anuncio de un nuevo Colllector tin, que llevaria la imagen de los cuatro protagonistas de Yu-Gi-Oh!, denominado 2012 Premium Collection Tin. Dentro contendria un numero significativo de "promos" los cuales habian estado despertando la especulacion entre los duelistas. Finalmente el spoiler ha sido lanzado, mismo que pueden verificar en el siguiente link:


Entre su contenido mas destacable esta la primera reedicion de E-HERO The Shining, asi como una version de arte alterno de  No.34 Terror.Byte, que en Japon aparecio como promo de la JUMP.....

En dos patas me veo 20% mas cool.....XD

Tambien (y al fin), la edicion de occidente del Meteor B. Dragon, (carta ya clasica y esperadisima por coleccionistas), asi como algunas de las cartas de ultimo Premium Pack de Japon, entre las que sobresaltan Ma'at (monstruo difinitivo de Judai en el manga de GX), el Masked HERO Acid, y el Void Ogre Dragon (ultimo refuerzo de los Infernity proveniente del manga de 5D's).

Aparentemente aun no se confirma todo el contenido de este nuevo collector tin, por lo que no se puede descartar aun que podamos ver a Masked HERO Daian, y a Gravity Warrior, o en un deseo un tanto mas "extremo" por parte de algunos duelistas, al Dark Magician en version roja (el que usaba Arkana durante Battle City en Duel Monsters). Parece ser que al menos en el aspecto del coleccionismo, Konami no descuida a los duelistas, pues en estos tiempos ver la edicion occidental de promos japonesas no tarda tanto como antes; claro esta que aun faltan muchas mas cartas exclusivas de oriente por editar en el TCG, pero con esto al menos se puede tener contentos a algunos (solo esperemos que no den muy caro la dichosa latita.....XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario