sábado, 21 de enero de 2012

Actualizando, Duel Terminal 14 - Wicked Dragon of Destruction Ouroboros


En sus inicio la Duel Terminal suponia una opcion mas para ver el nacimiento de nuevos Arquetipos para el juego de Yu-Gi-Oh!, a su vez era la cuna de algunas reediciones de cartas clasicas, o consideradas de coleccion, asi como de algunas nuevas destinadas a dar soporte a  las mismas, o otras de la misma indole (Wrath of Neos, Evolution Burst, etc).

Ahora, con esta nueva entrega (Duel Termnal 14), parece ser que Konami a decidio darle un nuevo enfoque, convirtiendola en el complemento de las expanciones, desde el punto de vista de las cartas provenintes del anime, ya que por pirmera vez veremos surgir nuevas cartas de personajes mismas que no se editaros dentro de los booster normales.

Entre lo destacado esta los ultimos monstruos usados por tetsuo antes y durante el WDC, como son: Clockwork Shikigami o Tinplate Archduke; o tambien todo el Team de Fuya/Different Dimension Esper Star Robin, como son: Beast Warrior Puman, Giant Bird King Beast Gairuda, y su temible "nomi monster" Different Dimension Jet Iron de Lv10 con 4000 de ATK (solo para poner un ejemplo). De igual forma mencionar todo el nuevo soporte para los arquetipos Verz, Sacred, Gemknight, Ritua/Gishki.

Esperemos y Hidden arsenal sobreviva lo suficiente para ver llegar estas ediciones a occdiente, ya que al menos, y contrariamente a lo que es en oriente, esperarlo de la Duel Terminal Americana no es una opcion, pues se ha convertido en una forma mas de desfalcar a los duelistas, para los cuales es muy dificil monstarse los mazos provenientes de esta "arcade".....-_-

Aqui el link con la informacion mas completa:

http://shriek.twoday.net/stories/49588775/

No hay comentarios:

Publicar un comentario