lunes, 16 de enero de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.39 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Nota: paciencia, ya que cerca del minuto 1:40 (y algo) el stream se para por unos segundos, pero continua despues de eso.

Sinopsis:
Las "Heart Piece" de Yuma han sido robadas, y Cathy esta dispuesta a recuperarlas para mostrarle a Yuma su aprecio. La busqueda lleva a nuestros personajes los lleva a toparse con una extraño grupo de perros. Un bizarro encuentro comienza entre el lider de la manada y nuestra "Loli Gotic"; pero de pronto algo pasa, !hay otra voz que sale de detras del perro lider¡.....

---------------------------------------------------------

Esta semana tenemos un capitulo que seguro los amantes de los gatos, y los fans de Cat-chan (y del loli) disfrutaran mucho., pero que dasafortunadamente solo sirve para retrasarnos la llegada a las finales del WDC (calmados que en los proximos capitulos se pondra muy intenso.....XD). Como un dato a realtar de este episodio, esta la aparente "evolucion" de los monstruos de Cathy, los cuales han dejado de ser gatos como tal, para dar paso a un desfile de "Nekomimis" (chicas con orejas de gato), sin mencionar que los monstruos "perro" que la chica-gato debio enfrentar, parecian sacados de "Yatterman" (y de que el duelo al final parecia una batalla de "cosplayers", mucho "fanservice" disfrazado.....XD).  



Miau!.....XD



Yatter-Wan!......XD



NEXT.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario