lunes, 9 de enero de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-oh! ZEXAL cap.38 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:
-
-
Sinopsis:
La batalla entre Black Mist y Hope/Utopia se recrudece, al tiempo que Yuma se encuentra "entre la espada y la pared" al enfrentar solo a dos protentosos duelistas como lo son Droite y Gauche (que para enpeorar aun mas el panorama poseen el mismo poder Photon que Kaito). Al sentir el peligro en el que su compañero se encuentra, Astral renuncia a la proteccion de Hope/Utopia poniendo asi en riesgo su propia existencia.....¿Podran Yuma y Astral salir ileso de esta problematica situacion?

------------------------------------------------------------

Un capitulo con una gran carga de accion, en donde pese a ser la primera vez que Yuma lucha solo frente a adversarios poderosos sin la ayuda de Astral, igualmente veremos a nuestros dos protagonistas al "filo del abismo" demostrando que la fuente de su gran fuerza es la union entre ambos (si, al igual que el Yugi Muto y el Faraon Atem.....XD). Como un extra veremos de nueva cuenta el primer gran combo de Yuma con Hope/Utopia, con un plus para hacerlo mas impresionante, al mismo tiempo que somos sorprendidos con la aparicion de mas monstruos "Photon", que en esta ocacion no pertenecen a Kaito (me recordo aquella vez en que Kaiser Ryo/Zane gana el mz Cyberdark del director de la academia, quien jugaba un "Cyber Style" similar al suyo.....XD), y que esperemos lleguen como una opcion mas de soporte al juego de cartas para este arquetipo.

Que decir, valio un poco la espera por mas Yu-Gi-Oh!.....XD. La proxima semana, "Gatos vs Perros", un capitulo para aquellos que sean fans de Cat-Chan (y amantes de las "Loli.-Gothic"....XD).








NEXT.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario