lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana sin ZEXAL.....>o<.


Asi es mis estimados lectores, por desgracia parece ser que Yu-Gi-Oh! ZEXAL estara en descanso esta semana, y sera hasta la proxima cuando podamos ver el capitulo 25.....>_<"; esto segun lo que he leido en algunas paginas (y el hecho de que no perece haber nada al respecto del capitulo en la red). Si por cosa del destino esto no fuera asi, tengan por seguro que ya estare "colgando" el link del episodio en cuanto este disponible.

Por otra parte esta pausa parece ser el anuncio de que ZEXAL estara entrando en su siguiente etapa con el proximo inicio del WDC (World Duel Carnival), pues se habla de un nuevo Opening y Ending (ojala y si, 5D's lo tuvo en el capitulo 26, y GX en el 25), que esperemos sean aun mejor que sus predecesores (que tienen cosas buenas, pero puede mejorara mucho). Por ahora solo nos resta esperar..... de ser de otra forma, igual los veo la proxima semana con el capitulo 25.....XD

¡¡¡¡¡EXCEED CHANGE ZEXAL!!!!!..............">o<"

2 comentarios:

  1. Toda una semana sufriendo y aun no aparece el enlace del episodio 25 ¬¬ asi que me chute de nuevo los episodios de la 5ds desde el 144 hasta la batalla final vs Z-One, un duelo epico que me hizo renovar mi espiritu de duelo y crear nuevas jugadas, Gracias Antinomi por el Delta Accel Synchro ^_^

    ahora solo me falta ver el episodi 25 de la zexal y tambien de elaborar mi propio Cosmic Cross Accel Syncro y mi Number, acaso alguien sabe de una pag para crear cartas de yugi que ya tengan la plataforma de los Excced monsters??? bueno ya me emocione, que ya salga el Episodio 25!!!!

    *.*

    ResponderEliminar
  2. "No desespereis", hace un momento que colge el link del capitulo 25, aunque espero que no telleves una desepcion.....XD.

    Desafortunadamente la unica pagina que conozco para esitar cartas de yugioh es "Yugioh Card Maker", pero actualmente no posee la opcion de realizar Exceed/Xyz, asi que creo que tendaras que esperar u poco a que la actualizen.....XD

    ResponderEliminar