lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.24 (RAW)


Aqui el link del capitulo:

http://www.tudou.com/programs/view/UelokDHSBTw/

Agradecimiento al usuario "Mr. Bushido" de los foros Pojo.com por ponerlo a disposicion de los fans.....XD

Sinopsis:
El duelo continua, pero a pesar de hacer gala de toda su habilidad, Astral se encuentra al limite sin poder superar al temible oponente que es Kaito. Por otra parte Yuma acceder al interior de la "Llave del Rey" en el momento justo para apoyar a su compañero, un resplandor cubre a ambos, uniendo sus almas y trayendo el verdadero potencial de la llave, "ZEXAL"..... ¿podra este nuevo poder derrotar a Kaito y su poderoso Galaxy-Eyes Phonton Dragon?

--------------------------------------------------------------------------------

Una segunda parte del duelo que seguro a muchos les gustara, y cuyo desenlace seguro causara distintas reacciones en todos los que lo vean. Tambien esta la nueva aparicion del poder "ZEXAL", cuyo diseño seguro causara un O.O en todos, y provocara mas de un comentario en tantas y muy variadas formas.....XD. Con esto se inicia de lleno a la parte mas intensa de esta primera temporada, ya que segun tengo entendido, en cosa de 2 o 3 capitulos comenzara el WDC (World Duel Carnival) con lo que veremos muy seguramente la aparicion de nuevos personajes, duelos mas intensos y (espero ya pronto), un nuevo opening y ending. Ojala y con lo que esta por venir la serie levante a un nivel similar a sus predecesoras (sobre todo con 5D's, aunque esta un tanto dificil), porque de otra form no terminara de ganarse a los fans de Yu-Gi-Oh!, y no durara lo suficiente para darle aun mas vida al juego de cartas; como siempre habra que esperar para ver.





Nota: Interesante que que el duelo terminara con la jugada que un servidor propuso en el articulo sobre la expancion Order of Chaos; ciertamente era algo muy obvio al ver el nombre del ZEXAL Weapon - Spear King Unicorn, asi como su efecto que es a todas luces el "killer" para el Galaxy-Eyes, pero hace pensar si de pronto a uno le dieron poderes de premonicion.....XD XD XD XD XD.

7 comentarios:

  1. Vaya, pensaba que Zexal no podia sorprenderme, y mira...

    PD: Era ironia, lo vi y me sono esto en la cabeza
    http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk&list=FLqhyzSrtnZDG_CenL51b7gQ&index=91

    ResponderEliminar
  2. Super Saiyan Yuma xD.

    http://danbooru.donmai.us/post/show/999056/astral-dragon_ball-fusion-fusion_dance-parody-tenj

    ResponderEliminar
  3. Mucha razon tienen los dos, sin duda son las reacciones que esperba.....XD XD XD XD; lo que si me sorprende es que alguien se haya dado tanta prisa en parodiar lo visto en el episodio....OvO

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que en danbooru que es demasiado rápida con las parodias xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me sono por alguna razon a Star Driver O.o

    ResponderEliminar
  6. Ah... Era Gogeta xD

    Aunque si Yusei se volvio supersayayin...

    Yusei : Goku VS Broly

    Yuma + Astral : GOku vs Mayemba??

    ResponderEliminar
  7. sos un groso loko , com conseguis siempres los capitulso de el lugar que sea, te admiro :D

    un abrazo , se agradecen estos capis!

    ResponderEliminar