jueves, 15 de septiembre de 2011

El inicio del "Chaos".....O.O


Han comenzado los avances de lo que sera la proxima expacion del OCG Order of Chaos, la cual contendra muchas de las cartas mas recientes vistas en el anime ZEXAL. Entre estas las primeras que resaltan son el icono de la expancion CNo.39 Aspiring Emperor Hope Ray cuyo efecto provicional nos habla de que tendra dos formas de invocarlo, la primera ya vista en el anime (sobreponiendolo en Hope/Utopia), y la segunda (que le da mucha jugabilidad), con tres monstruos de nivel 4, lo que significa que podremos llamrlo al campo mas facilmente que otros monstruos vistos en el las sagas del anime como Shooting Star Dragon que requeira a Stardust forzozamente o Shinig Flare Wingman que requeria la invocacion por fusion (aunque te ahorrabas mucho trabajo usando a King of The Swamp.....XD). Otro monstruo anunciado es Gagaga Girl, la nueva "diva" del duelo, y que por lo pronto parece ser que sera comun (mejor, mas facil obtenerla comprando sobres japoneses.....XD).

Otro punto a resaltar es un nuevo tipo de monstruo llamado Zexal Weapon - Spear King Unicorn (el cual seguro veremos en el proximo episodio de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, y cuyo efecto seguro sera la sentencia para Kaito y su Galaxy-Eyes Photon Dragon.....XD), este posee la habilidad de equiparse de la mano a CNo.39 Aspiring Emperor Hope Ray, dandole la capacidad de negar el efecto de los monstruos con los que batalle, con esto y el hecho de que posee 1900 de ATK, seguro no estara por demas considerarlo, sobre todo en un mazo Offerings Gadget, en el cual invocar al Chaos Number no sera nada dificil.

Por ultimo, se nos hace referencia a la inclucion de mas monstruos Ninja (si, los Samurais ya tendran a sus eternos rivales en las mesas.....XD), mismos que vimos en la serie, junto con sus Exceeds el No.12 Armored Ninja Crimson Shadow y Armored Ninja Blade Heart. Esperemos que estos nuevos lanzamiento sirvan para impulsar a los duelistas a crearse otros tipos de mazos y salir de lo mismo.

Aun falta conocer mas 3/4 de la expancion en cuestion, pero con esto esta bien para ir comenzando a desentrañar lo que esta nueva etapa del "chaos" nos traera a los duelistas y al juego.....XD

Aqui el link para que chequen la informacion completa:

http://shriek.twoday.net/stories/38724503/


Ya casi, no desesperen.....XD

2 comentarios:

  1. En gadgets no se, Ray pide 3 monstruos nivel 4 pero tienen que ser de luz D:

    ResponderEliminar
  2. @kofmaster, pero se puede invocar primero a Hope y despues a Ray y ya xD

    ResponderEliminar