lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulos en linea Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.23 (RAW)


Aqui el link para mirar el capitulo:

http://www.watchanimeon.com/yu-gi-oh-zexal-episode-23/

Sinopsis:
Kaito logra entrar a la dimension interna de la "llave del Rey" en donde se topa con Astral iniciando asi un duelo. Por otra parte Yuma y cia. con ayuda del virus "Bugman" (el usado en el capitulo 3 para poner de cabeza a la ciudad.....XD) logran dar con la ubicacion de Kaito..... ¿podra Yuma recuperar su llave y a su compañero Astral?

-------------------------------------------------------

En este capitulo veremos el inico de un duelo muy intenso en el que Astral enfrenta de nueva cuenta al producto de su trauma, Kaito. La batalla continuara para el proximo episodio, en el que algunos especulan (por lo poco que se ve en el avance al final de este capitulo) que Astral caera nuevamente contra Kaito, aunque al parecer de un servidor, la cosa cambiara cuando llegue Yuma y el dueto protagonista ganara muy posiblemente con CNo.39 Aspiring Emperor Hope Ray (si, tipico cliche de anime shonen.....XD); en fin, no lo sabremos hasta dentro de una semana.

Por otra parte en el avance del proximo capitulo se aclara por fin una duda que acarreo algunas disputas entre los fans de Yu-Gi-Oh! con respecto al uso de la "X" al hablar de ZEXAL, ya que al oirse la pronunciacion se oia como ZEAL, aunado a que en el logo del anime la "X" parecia ser un adorno mas que una letra; sin embargo en el titulo del proximo capitulo podemos ver que se escribe ZEXAL, por lo que toda la confucion se resume a solo la pronunciacion, y la diferencia de idiomas (segun tengo entendido la "X", no esta contemplada dentro del abecedario o vocablos japoneses, por lo que podria ser normal el que sea una letra "muda" como ocurre con la "h" en el español), dejando ver que el uso de ZEXAL estuvo bien desde el inicio. Caso muy similar a lo ocurrido en 5D's con los nombres de Lua y Lucca, que se pronunciaban y traducian como Rua y Ruka; en fin, curiosidades de todo este mundo del anime, manga y Yu-Gi-Oh!.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario