sábado, 24 de septiembre de 2011

Lo nuevo del OCG - Duel Terminal 13 Star Knight Sacred


Ya ha sido lanzado el spoiler de los que sera la mas reciente entrega de la Duel Terminal para el OCG, denominada Star Knight Sacred. En ella veremos el lanzamiento de dos nuevos arquetipos al juego, los "Sacred" y los "Verz", cada uno con sus apropiados Excced/Xyz, asi como una buena carga de reediciones de otras tantas cartas que se han vuelto muy buscadas tanto en japon como en el resto del mundo (resaltan Machine Emperor Wisel, No.39 Aspiring King Hope/Utopia, Mezuki, y XX-Saber Faultroll por poner algunos ejemplos).

No cabe duda de que en Japón el fenomeno de Yu-Gi-Oh! se mira y se vide de una manera muy diferente, en donde pese a se un juego mas se toma muy enserio la forma en que se llega a los consumidores-Duelistas, con estas reediciones constantes y lanzamientos de manera que siempre se tenga la opcion de continuar en el juego, ya sea con lo ya clasico, o con las novedades; ojala en este lado del mundo se "pusieran las pilas" en lugar de solo tratar de sacarle el dinero a uno.....XD; pero en fin.....

He aqui el link con la informacion:

http://shriek.twoday.net/stories/38753968/

1 comentario:

  1. Realmente interesantes estos nuevos arquetipos. Los Sacred y las constelaciones, esta bueno eso xD. Y los Verz contrapartes de otros monstruos xD.

    Me gusta eso, ya captaron mi atención, y bastante xD

    ResponderEliminar