sábado, 10 de septiembre de 2011

Haz visto demasiado Yu-Gi-Oh! cuando......


Todos los que somos fans de alguna cosa relacionada pequeñamente con el mundo del anime y manga (o Japon mas concretamente), nos hemos topado irremediablemente con alguno de estos articulos, que fuera de mostrar algunas de las formas en que los fans se "vician" de algo al grado de cambiar su forma de ser o actuar, son una forma de reirnos de lo extraño que puede ser darse cuenta de que una serie de anime, un manga, o en este caso un Juego de cartas (que engloba los dos anteriores), puede afectarnos (en fin, asi se mide la pasion.....XD).

Por otra parte este tipo de escrito no tiene por objetivo ser despectivo con ningun tipo de persona, ya que todos son libres de vivir y celebrar sus aficiones como se les plazca, y si bien muchos podran decir que no hacen nada de lo mencionado en las lineas de mas abjao, creanme que seguro lo haran de diferente manera para otras aficiones o similares (como eso de apostar la cabellera en el Futbol, o la mas critica, cuando su novia(o) les ha dicho "salten" y ustedes preguntan ¿que tan alto?..... no se hagan, que ya los he visto asi.....XD).

En fin, espero que lo disfruten y no se preocupen si descubren en ustedes un lado oscuro "yugero".....XD

Agrdecimiento a KARINA CRUZ (SAKURAZUKA) por compartir el articulo con los fans.


Haz visto demasiado Yu-Gi-Oh! cuando......

* Te haces tu propio rompecabezas del milenio y le dices a todos que tu abuelito te lo obsequió (aunque tu abue no ha salido de su casa en más de 10 años).
* Le enseñas a jugar Duelo de Monstruos a tu novia o a tu mejor amiga (aunque ella sea campeona nacional).
* Te vistes igual que Yugi y buscas unos pantalones que te cubran los pies como si fueran zapatos (y si no me creen, fijense en los pies de Yami-Yugi).
* Te pintas el cabello de morado, te haces mechones rubios como Yugi y tratas de peinarte como él (sin mucho éxito, debo decir).
* Si eres chica, sueñas con un novio con la cara, la valentía y las agallas de Yami Yugi, la ternura de Yugi, la sonrisa y el sentido del humor de Joel, la personalidad y el porte de Kaiba, el dinero de Pegassus y la fuerza de Malik (puede haber variaciones de acuerdo con cada chica).
* Y si eres chavo, te gustaría una chica con la personalidad y el cuerpo de Mai, los pechos y la ternura de Tea, la fuerza de las Damas Águila, la sencillez del “Hada Mística” y la dulzura de la Maguita Oscura.
* Te compras un Deck igualito al de Yugi y hasta conjuras a tus cartas con sus mismas frases y movimientos (“Exodia, ¡manifiéstate!”).
* te invitan a participar en un torneo y llegas ataviado con un guante morado y tu inseparable rompecabezas del milenio y te preguntan si no te equivocaste de lugar.
* Forras tus libretas y libros con la cara del lindo Yami Yugi y sus tarjetas (y es cierto).
* Empeñas todas tus cosas y hasta la tele por obtener una tarjeta ultra rara con la que piensas que tu baraja será invencible.
* Retas a medio mundo a duelo para probar tu habilidad como duelista y casi siempre acabas perdiendo.
* En el caso de que ganaras le pides a tus amigos que te feliciten por tu gran habilidad y te digan frases como: “¡Los amigos unidos, jamás serán vencidos!”, ó: “¡Lo sabía (tu nombre enseguida), eres el mejor duelista del mundo, con tu rompecabezas eres invencible!”.
* Nunca te separas del mentao rompecabezas y lo llevas incluso al baño (-_-……)
* Serás muy malo para tus materias como matemáticas, física y química o cálculo, pero eres todo un as jugando Duelo de Monstruos.
* Te compras un Play sólo para jugar duelo de monstruos y probar los Yugi-trucos que lees en una revista.
* Te crees Kaiba e intentas crearte un simulador para utilizarlo en tus duelos.
* Estas jugando un duelo y le gritas a tu adversario que tenga cuidado, pues tu monstruo surgirá de tu campo y atacará a los suyos ( y todos se quedan viendo la arena de campo y nomás no pasa nada).
* Envías miles de e-mails y cartas a canal 5 para exigirles que no sean mala onda, que ya pasen la continuación de Yu-Gi-Oh!
* Te sabes a ciencia cierta toda la historia de Yu-Gi-Oh! Mucho antes de que se estrenen los capítulos nuevos.
* Tratas de conseguirte los mangas de Yu-Gi-Oh! Aunque sean en japonés (y con ello se van los ahorros de tu vida).
* Pones cara de angustia cada vez que ves a Yugi “perder” un duelo ( auque ya sabemos que él siempre salva el día).


Fuente: http://animelaguna.foroactivo.com/t471-has-visto-demasiado-yu-gi-oh-cuando

1 comentario:

  1. D:! yo me considero muy bueno jugando y no he visto mas de 10 cap de yugi...

    ResponderEliminar