jueves, 15 de septiembre de 2011

Actualizando las batallas virtuales.....XD

En solo unos dias (22 de Saptiembre segun tengo entendido), todos los duelistas que dispongan de un PSP podran actualizar sus partidas virtuales con la llegada del TAG FORCE 6, juego basado en la franquicia Yu-Gi-Oh! que ya es por excelencia la plataforma prferida por muchos para el armado y "testeo" de mazos (al menos hasta que salga otro World Championship para el DS)

Por ahora solo tenemos un tanto de informacion referente al juego, que podria considerarse como lo mas importante (como son las cartas exclusivas del anime y personajes que incluira, los promos del juego, y el hecho de que ya estaran disponibles los Exceed); pero esto no puede compararse a la experiencia de jugarlo ya como tal, y talvez buscar algun reta con un conocido. En fin ahora solo resta esperar unos dias a que este disponible.

Por mientras, para aquellos que no conozcan muchos detalles sobre esta nueva entrega para el PSP, les dejo el link con la informacion completa disponible, asi como un par de videos, el primero el trailer japones del juego, y el segundo del intro del mismo (que no me acabao de explicar como es que llego a la red antes.....O.O; en fin, asi es esto del internet) para que se le vayan dando un vistazo, y se adentren de una vez en esta parte de la franquicia de Yu-Gi-Oh! la cual año con año es de lo mas esperado.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/19474309/




No hay comentarios:

Publicar un comentario