sábado, 15 de octubre de 2011

Completando listas - Duelist Pack Yuma


Para el momento de escribir esta nota, los japoneses ya estan disfrutando del nuevo Duelits Pack destinado a Yuma Tsukumo y a algunos de sus monstruos mas representativos, asi como sus cartas de Magia y Trampa. Con esto ya se tiene a disposicion el Spoiler completo que sera (esperemos) el que seguro veremos en occidente dentro de algunos meses.

Como ya habia mencionado, entre las novedades tenemos a las Ultra Rare No.61 Volcasauru, y No.19 Frezeerdon; asi como otras cartas como Dododo Warrior, Gagaga Back y Gagaga Shield, asi como Reediciones de Hope/Utopia, Baby Tragon, Galaxy Queen, Gagaga Magician, etc. A simple vista pudiera parecer que no aparecen cartas realmente interesantes, pero lo cierto es que hay que tomar en cuenta algunos factores, el primero es que al ir iniciando la serie se trata de nueva cuenta de capatar a nuevos duelistas al juego de cartas, por lo que las cartas recien aparecidas deben ser con efectos no tan dificiles de comprender y aplicar, aunado a esto esta el hecho de que en su mayoria el mazo de Yuma estara conformado de cada "Number" que capture (ya que los monstruos que normalmente juega son los mismos) lo que difilcuta la cosa al pensar que incluir en el Duelist Pack, que no sea llenarlo de Exceeds.

Como se, este nuevo pack es una buena opcion para coleccionistas, o para aquellos duelistas que deseen probar otro tipo de estrategias basadas en las cartas de la era ZEXAL dejando un poco de lado los synchros de 5D's u otras estrategias de sagas anteriores. Asi que esperemos que este pack llegue integro a occidente, y que en ediciones posteriores nos den cartas tan utiles como furon Card Trooper, Destiny Draw, Tunning, o Tuningware (por poner algunos ejemplos), en las ediciones del Duelist Pack destinadas a las sagas anteriores.....XD

Aqui el link para que chequen la informacion:

http://shriek.twoday.net/stories/29741003/

No hay comentarios:

Publicar un comentario