lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.26 (RAW)




Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.tudou.com/programs/view/kRN-2ZSOA5Q/

http://www.watchanimeon.com/yu-gi-oh-zexal-episode-26/
(en este link hay opcion de HD, la opcion esta esta cerca de la esquina inferior derecha del reproductor .....XD)


Sinopsis:
El WDC (World Duel Carnival) esta por comenzar, y las "invitaciones" han sido enviadas; por desgracia para Yuma, perece ser que no esta al nivel del evento, pues a el no le llego nada.....¿que hara?.....XD. Todo esta listo, nuevos rivales aparecen, y los anteriores se anotan con Kaito a la cabeza decidido a terminar con su rivalidad con Astral tras el duelo anterior.

--------------------------------------------------------

Pues bien mis estimados lectores, he aqui el inicio de una nueva etapa para ZEXAL, estrenando Opening Y ending que ha decir de un servvidro, aunque muy buenos en sus imagenes, las musicas quedaban mucho mejor para otro tipo de anime con cargas emocinales mas grandes (Yu-Gi-Oh! jamas a sido un anime de relaciones y roses emocionales entre sus personajes, fuera de lo que los relacionen a los duelos). Entre los puntos mas destacados y curiosos de este episodio estan la remarcadas similitudes entre Duel Monsters y ZEXAL, ya que Yuma no recibe su invitacion al torne de manera similara a Joy, y posteriormente se la conceden solo por poseer "number", caso similar con Joey que entro por tener a Red-Eyes, considerado una carta en extremo rara (en Duel Monsters); igualmente de manera algo similarcon la manera de desarrollar el torneo usando las "heart Piece" una modalidad identica a las Estrellas del "Duelist Kingdom", o Las cartas Localizadoras de "Battle City". Otra percepcion similar a Duel Monsters ocurre con la forma en que ahora Kaito percibe a Astral como su verdadero rival relegando a Yuma, en similitud a lo ocurrido en Duel Monsters cuando el enemigo a temer era el Faraon Atem, y no Yugi Muto, aunque claro, no solo Yugi se volvio un duelista digno de ostentar el titulo de "Rey de los Duelistas", sino que Kaiba (su rival) jamas se acabo de creer eso de la doble alma en un solo cuerpo.....XD.

Otro punto es la aparicion de aquel que fuera el responsable del declive de Shark en los duelos, individuo que esta relacionado con un extraño grupo de duelistas que parecen estar tras los "numbers"; con esto se predicen grandes duelos, no solo por parte de los "protas", sino tambien de otros personajes. Por ultimo, en un movimiento algo raro, y que espero no afecte al juego de cartas real, la parte posterior de las cartas (dentro de la serie), ha sido cambiada, imagino que para refrescar el diseño de las mismas (o eso espero); lo que si es que realizar esto en la realidad supondria una afectaccion al juego, ya que si bien no se llegaria al grado de prohibir que se mezcles las distintas cartas con la parte de atras diferente, no obligaria a jugar con micas obscuras para evitar que se considere como carta marcada si se usa alguna con el cambio; (auqellos que conocieron el juego de Mitos y leyendas en sus ultimas ediciones sabran de que hablo).

En fin, esperemos que esta nueva estapa contribuya a aumentar la accion y los duelos de ZEXAL, ya que si bien esta saga esta mayormente enfocada a los niños, y a los duelistas novatos, descuidar a los demas fans seria un lujo que espero el estudio y responsables del anime no esten dispuestos a darse, ya que es la razon de haber llegado ya a una cuarta serie (ademas de vender mas y mas cartas.....XD); solo el tiempo lo dira.












Nota: Al cargar el link del episodio es probable que aparezcan unos cuantos comerciales antes de que inicie el episodio (esto en lo que la pagina lo carga), asi que no desespereis.....XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario