lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.27 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.tudou.com/programs/view/AUOrxb7DvKM/

Sinopsis:

El WDC (World Duel Carnival a comenzdo y Yuma tiene su primer encuentro contra el Ozoora Tsubasa/Oliver Atom de los Duelos, en un batalla un tanto bizarra que dejara a mas de uno con una expresion de .....O.O (como un daño a los LP puede ser un gol?.....XD), todo mientras nuestro protagonista prdica su nueva ideologia acerca de que lo importante en el duelo es considerar a tus monstruos como tus compañeros.

------------------------------------------------------

Pues bien, este capitulo ha sido uno de los mas extraños de todas las sagas, solo comparable con aquella vez que Judai en GX tuvo un duelo con un Tenista.....-_-. En fin, lo cierto es que para una competencia asi sera muy comun este tipo de duelos, ya que en el espiritu de resucitar el Duelist Kingdom o Battle City de Duel Monsters, veremos muy seguramente duelistas tan bizarros como lo fueron Insector Haga/Weevil Underwood, Mako Tsunami, o los mismos "Rare Hunters" en sus tiempos.

Por otra parte, parece ser que en este episodio le quisieron dar rienda suelta al "fanservice" dandole rienda suelta al "fetiche" de la porrista encarnado en Kotori.....O.O; ironicamente coincidiendo con un pequeño debate que se tuvo en este blog en la seccion de comentarios del articulo sobre el Opening y la version EUA de ZEXAL( http://duelmonstersera.blogspot.com/2011/10/asi-se-destroza-un-concepto.html ); siempre he dicho que entrando en este tema, Yu-Gi-Oh! (en todas sus sagas) no habia sido tan explicito para con estas tendencias del anime actual, aunque claro no esta del todo excento (recuerdan cuando Aki estreno su "Riding Duel Suit"al aprender a montar la D-Wheel); "bizarramente" es realmente extraño notar que se recurra a esto en ZEXAL, que de primera instancia se considero una seria creada para evitar la censura de la "ley 156", que se creo en Japón para lidiar con la invacion del "Fanservice" y el "Echhi" desmedido que se estaba (y se esta) dando cada vez mas en los animes que llegan a transmision; en fin, parece ser que es la forma en que Yu-Gi-Oh! busca tener aun entre sus filas a sus fans mas antiguos (o adeptos a estas "fijaciones"), ¿ustedes que piensan?.....igualmente nada impide disfrutar del espectaculo de las nuevas divas de "I-Dolls de Yu-Gi-Oh!, Kotori y Gagaga Girl.....XD





¿Hechamos una "cascarita"?.....XD







3 comentarios:

  1. Jaja relamente genial xD. A mi solo me gustaba Gagaga Gril, ahora viendo a kotori o-o... Kawaiii *-* xDD...

    Desde un principio se notaba el fanservice xD. ahora si que se nota más o-o. Y pienso igual que tú, como que Zexal busca estar entre las series más vistas y captar la atencion para más "adeptos" xD. No le veo nada malo, total hay bastantes series que tienen su toque de fanservice/echhi xD.

    En fin, me da igual, y es más atractivo a la vista "machista" xDD.

    ResponderEliminar
  2. No olvides el fan service mismo que es Cathy.

    O sea una loli gothic neko school girl xD

    ResponderEliminar