sábado, 22 de octubre de 2011

Assault Mode's Tech



Los monstruos Assault Mode son una serie de cartas creadas a apartir del lanzamiento del OVA de 5D's Stardust vs Red Archfiend - Evolution Duel, y los cuales son versiones mejoradas de Synchors ya conocidos, mas aparte otros lanzados en la expancion Crimson Crisis. SU tematica se basa en la invocacion de monstruos a partir de la Trampa Assalut Mode Activated!, la cual requiere que se tenga en campo la version primerisa en synchor del monstruo que se desea invocar Ej: Stardust Dragon = Stardust Dragon / Assault Mode. Este tipo de invocacion se puede considerar una "evolucion" del monstruo en cuestion, ya que no solo aumenta su ATK/DEF y nivel, sino tambien las capacidades de sus efectos, convirtiendolos en verdaderas maquinas de combate.

Desafortunadamente debido al rumbo que ha tomado el metajuego, agregandole las bajas ocacionadas por las banned list de estos ultimos años, han propiciado que este Arquetipo de Monstruos haya caido en el olvido siendo el unico sobreviviente Satrdust (en contadas ocaciones). Otro factor que le ha perjudicado a estos monstruos, es la falta de iniciativa de los duelistas, reforzada por el desconocimiento de jugadas o combos que puedan permitir su uso. Por ello he aqui como en ateriores entregas de la seccion "techs", unos cuantos videos de "Gameplay" en donde veremos las posibilidades y el funcionamiento de mazos Assault Mode en las mesa virtuales de juego, a manera de tips y recomendaciones para todos aquellos jugadores que aun esten dispuestos a darle paso a esta "evolucion" de los monstruos.....XD









Nota: si bien es cierto que debido a la renuencia de muchos duelistas de juegar con otras cartas solo existen estrategias mayormente basadas en invocar a Stardust Assault, en los ultimos dos videos se pueden apreciar juagadas que bien pueden servir para invocar a los otros Assault Mode existentes; el ausente seria Doomkaizer Dargon Assault Mode, pero contando que es un monstruo que requiere Zombies para su invocacion, pienso que no es tarea dificil idear una jugada que permita su uso.

1 comentario:

  1. El problema de los demas Assault Mode Monster es que se ven opacados ante el efecto del Stardust, quien el solo es razon suficiente para llevarnos a la victoria... Aun asi, considero que el Doomkeiser es de los mas divertidos para pretender un combo OTK.

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