miércoles, 6 de enero de 2010

Merecidas Vacaciones.....XD

Quiero pedir una disculpa a todos mis lectores, pues en esta ocacion pase cosa asi de una semana sin colocar ninguna entrada en el blog; la razon, pues decidi darme un tiempo para descasar aprovechando las vacaciones, asi como de dedicarle un poco de tiempo a otros proyectos y hobbies, los cuales tenia muy descuidados por lo agetreado de la vida universitaria del ultimo cuatrimestre (>w<); por ello y como muchos lo notaron no hubo analisis semanal de carta, el cual anteriormente habia dicho que no faltaria (!!sorry¡¡....>w<"); pero ya me he puesto al corriente con un buen numero de entradas con infromacion que ya hace unos dias queria compartirle a todos mis colegas del duelo, y que espero les agrade.
0
Tambien deseo comunicarles que estoy en vias de la creacion de un nuevo blog, con el cual buscare pulir mas mi conocimiento y vision como Diseñador Grafico; este estara dedicado al analisis del anime y el manga (y sus derivados y efectos en otras rubros), no desde el punto de vista normal (como muchas de las paginas y blogs que inundan la red), sino desde un punto de vista mas analitico, tocando detalles de sus tramas, sus autores y demas, viendolos como los fenomenos visuales, graficos, comerciales y globales en los que se han convertido. De llevarse acabo, informare por este medio a todos los que puedan estar interesados de su creacion, la cual espero este lista antes de mediados de este mes (dias en los que tendre que volver a la agetreada vida academica). Sin embargo la info en este nuevo proyecto esta propenza a ser menos de lo que hayan podido ver en Duel Monsters ERA, ya que al tratarse de mas analisis, sera mas laborioso, por lo que podria limitarse el numero de entradas a unas cuantas por espacio de dos semanas, antes de actualizar nuevamante, por lo que de realizarse, pido de antemano un poco de paciencia.
0
Les expreso mi deseo de continuar con Duel Monsters ERA mientras tenga vida en mi ser, pues fuera de considerar al duelo de monstruos como simple un simple juego o pura mercadotecnia, veo en el un sano entretenimiento, asi como una opcion increible para dejar de lado el estres, y la monotonia de la vida (punto de vista que espero que la mayoria comparta conmigo), asi que veamos hasta donde llegare, y espero que ustedes, todos los que me han acompañado (voluntaria, o casualmente) a lo largo de todo este año desde la creacion de este Blog, continuen dedicandole aunque sea 5 minutos de su tiempo , ya que este proyecto fue pensado de un fan para fans.....
0
¡¡¡¡DUEL TIME!!!!.....¡¡¡¡4-EVER!!!!

1 comentario:

  1. hola hola espero ke estes bn =D y pues espero ke te des una vuelta por mi blog =D ke es del clan al ke pertenesco =D y pues pronto promocionaremos torneos y cosas por el estilo


    bueno bueno te dejo la url
    http://clan-yac.blogspot.com/


    nos vemos =D

    ResponderEliminar