miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulos en Linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.93 (RAW)







Sinopsis:
Sheryl reaparece en su cruzada por averiguar mas del grupo Yliaster, y el asesinato de sus padres; esto la lleva a infiltrarse en el edificio de la seguridad, para tratar de develar el screto que guarda aquella extraña carta que se encontraba escondida en aquel osito de felpa que tenia cuando niña. Por casualidades de la vida (o de los guionistas) Yusei y Bruno se encontraban en el edificio listos a buscar el porque de sus acciones.

De nueva cuenta nos introducen mas a lo que deberia ser la verdadera trama de esta temporada (sin tantos duelos sin motivo), dejandonos con mas dudas, como la verdadera identidad de Bruno, el porque de sucambio al momento de verse amenazado (Sheryl lo ataca, y este reacciona como toda una maquina de combate), o la identidad y el proposito de aquella misteriosa larva (o eso parece..... muy similar a Cell de Dragon Ball Z) que puede verse cerca del final del capitulo; todos unos enigmas.

Por otra parte tenemos la version final del trailer de la pelicula de aniversario de Yu-Gi-Oh!, proxima a estrenarse este sabado en japon (para desgracia los fans del resto del mundo aun tendremos que esperar por verla....>w<), y en el que se nos muestra el ultimo monstruo, que muy seguramente es el "As" del mazo de Paradox. Y como bono tenemos algunas ecenas incluidas dentro del opening y el endig del capitulo, en el que vemos como Paradox enfrenta a Judai/Jaden, y como inicia su duelo con Yusei antes de robarle a Stardust; rematando asi antes del estreno, y dejando con las ansias por verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario