Monsters (20)
1x E-HERO Avian
1x E-HERO Burstinatrix
1x E-HERO Clayman
1x E-HERO Sparkman
1x E-HERO Bubbleman
1x E-HERO Wildheart
1x E-HERO Stratos
1x E-HERO Captain Gold
1x E-HERO Necroshade
1x E-HERO Bladedge
1x Sangan
1x Morphing Jar
3x King of The Swamp
1x Card Trooper
3x Magical Merchant
1x Night Assailant
Spells (17)
1x Pot of Avarice
3x E-Emergency Call
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
2x Magical Stone Excavation
2x Polymerization
1x Super Polymerization
2x Miracle Fusion
1x Future Fusion
1x Skyscraper
2x Book of Moon
Traps(3)
3x Royal Decree
Extra Deck (15)
1x E-HERO Flame Wingman
1x E-HERO Shining Flare Wingman
1x E-HERO Thunder Giant
1x E-HERO Dark Bright
1x E-HERO Rammpart Blaster
1x E-HERO Steam Healer
1x E-HERO Mariner
1x E-HERO Necroid Shaman
1x E-HERO Wild Wingman
1x E-HERO Wildedge
1x E-HERO Plasma Vice
2x E-HERO Gaia
2x E-HERO Absolute ZERO
En esta ocacion les traigo una interesante propuesta para un mazo que ya es conocido por todos; un tanto entretenida, pero que mantiene cierto nivel competitivo contra barajas estandar.
Muchos seguro se preguntaran, porque un servidor siendo fanatico de los E-HERO, tardo tanto en colgar en el blog la receta para un mazo de este tipo; la respuesta es simple, queria esperar a que Absolute ZERO fuera editado para occidente, ya que junto con Gaia, son las cartas que mas valia le dan a este mazo, un tanto por su efecto, pero mas por su facilidad de invocacion, lo que permite que sean contadas las ocaciones en que las jugadas con fusiones se vean retrasadas.
Al rededor de toda la red existen un sin numero de recetas para la creacion de un mazo basado en los heroes elementales, alguna un cuanto mas agresivas; sin embargo lo que yo busco a crear una baraja es ser un poco mas imaginativo, y demostrar que se requiere un poco mas de cabeza para ganar que solo tener lo mas fuerte; por lo anterior he tratado de seguir la linea principal de los E-HEROs, me refiero a los originales 8, que pudieron ser vistos desde los inicios del anime GX, asi como de la variedad de fusiones que existen de los mismos, salvo algunos pequeños sacrificios (sorry Mudballman, Electrum, Tempest, Phoeninx/Shining Phoenix Enforcer), en pos de un poco mas de nivel.
Poco hay que explicar del funcionamiento del mazo, siendo el principal objetivo el lograr fusiones que nos den el tan buscado +1 sobre nuestro oponente; por ello contamos con un considerable numero de cartas cuyos efecto nos permitiran acelerar el proceso (Emergancy Call, Future Fusion, King of The Swamp...), incrementar o recuperar mano, al tiempo que nos beneficiamos del descarte (Morphing Jar, Merchant, Trooper, Pot of Avarice...), y los clasicos apoyos por proteccion (como Heavy, Giant, Book o Royal Decree). Asi mismo, incluyo algunos interesantes combos para los mas avispados, como la combinacion Trooper Magical Stone, que nos permitira descartar Miracle Fusion pra despues recuperarla, al tiempo que enviamos al cementerio los posibles materiales a remover, o para activar efactos como el de Necroshade, o el Assailant.
Por ultimo, y como mencione lineas antes, tanto Gaia como Absolute ZERO, nos facilitaran la presencia de fusiones mas rapida, sumandole el efecto de ZERO, que aunque pudiase ser eliminado por cartas como Bottomles, Mirror Force, o incluso en combate, su efecto parara en seco las ofensivas de nuestro oponente; igualmente, con el uso de Super Polymerization, podremos robar monstruos oponente para usarlos como materiales de fusion, o realizar combos tipo De-Fusion para atacar mas veces en un turno.
Finalmente aclarar (como ya anteriormente lo he hecho) que esta estructura es muy basica, sirve como una recomendacion de un servidor, por lo que puede ser modificada al gusto del usuario para hacer la baraja mas personal, o mas fuerte (por si pensaron en donde quedo E-HERO Prisma); espero les sea de utilidad.....XD
1x E-HERO Avian
1x E-HERO Burstinatrix
1x E-HERO Clayman
1x E-HERO Sparkman
1x E-HERO Bubbleman
1x E-HERO Wildheart
1x E-HERO Stratos
1x E-HERO Captain Gold
1x E-HERO Necroshade
1x E-HERO Bladedge
1x Sangan
1x Morphing Jar
3x King of The Swamp
1x Card Trooper
3x Magical Merchant
1x Night Assailant
Spells (17)
1x Pot of Avarice
3x E-Emergency Call
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
2x Magical Stone Excavation
2x Polymerization
1x Super Polymerization
2x Miracle Fusion
1x Future Fusion
1x Skyscraper
2x Book of Moon
Traps(3)
3x Royal Decree
Extra Deck (15)
1x E-HERO Flame Wingman
1x E-HERO Shining Flare Wingman
1x E-HERO Thunder Giant
1x E-HERO Dark Bright
1x E-HERO Rammpart Blaster
1x E-HERO Steam Healer
1x E-HERO Mariner
1x E-HERO Necroid Shaman
1x E-HERO Wild Wingman
1x E-HERO Wildedge
1x E-HERO Plasma Vice
2x E-HERO Gaia
2x E-HERO Absolute ZERO
En esta ocacion les traigo una interesante propuesta para un mazo que ya es conocido por todos; un tanto entretenida, pero que mantiene cierto nivel competitivo contra barajas estandar.
Muchos seguro se preguntaran, porque un servidor siendo fanatico de los E-HERO, tardo tanto en colgar en el blog la receta para un mazo de este tipo; la respuesta es simple, queria esperar a que Absolute ZERO fuera editado para occidente, ya que junto con Gaia, son las cartas que mas valia le dan a este mazo, un tanto por su efecto, pero mas por su facilidad de invocacion, lo que permite que sean contadas las ocaciones en que las jugadas con fusiones se vean retrasadas.
Al rededor de toda la red existen un sin numero de recetas para la creacion de un mazo basado en los heroes elementales, alguna un cuanto mas agresivas; sin embargo lo que yo busco a crear una baraja es ser un poco mas imaginativo, y demostrar que se requiere un poco mas de cabeza para ganar que solo tener lo mas fuerte; por lo anterior he tratado de seguir la linea principal de los E-HEROs, me refiero a los originales 8, que pudieron ser vistos desde los inicios del anime GX, asi como de la variedad de fusiones que existen de los mismos, salvo algunos pequeños sacrificios (sorry Mudballman, Electrum, Tempest, Phoeninx/Shining Phoenix Enforcer), en pos de un poco mas de nivel.
Poco hay que explicar del funcionamiento del mazo, siendo el principal objetivo el lograr fusiones que nos den el tan buscado +1 sobre nuestro oponente; por ello contamos con un considerable numero de cartas cuyos efecto nos permitiran acelerar el proceso (Emergancy Call, Future Fusion, King of The Swamp...), incrementar o recuperar mano, al tiempo que nos beneficiamos del descarte (Morphing Jar, Merchant, Trooper, Pot of Avarice...), y los clasicos apoyos por proteccion (como Heavy, Giant, Book o Royal Decree). Asi mismo, incluyo algunos interesantes combos para los mas avispados, como la combinacion Trooper Magical Stone, que nos permitira descartar Miracle Fusion pra despues recuperarla, al tiempo que enviamos al cementerio los posibles materiales a remover, o para activar efactos como el de Necroshade, o el Assailant.
Por ultimo, y como mencione lineas antes, tanto Gaia como Absolute ZERO, nos facilitaran la presencia de fusiones mas rapida, sumandole el efecto de ZERO, que aunque pudiase ser eliminado por cartas como Bottomles, Mirror Force, o incluso en combate, su efecto parara en seco las ofensivas de nuestro oponente; igualmente, con el uso de Super Polymerization, podremos robar monstruos oponente para usarlos como materiales de fusion, o realizar combos tipo De-Fusion para atacar mas veces en un turno.
Finalmente aclarar (como ya anteriormente lo he hecho) que esta estructura es muy basica, sirve como una recomendacion de un servidor, por lo que puede ser modificada al gusto del usuario para hacer la baraja mas personal, o mas fuerte (por si pensaron en donde quedo E-HERO Prisma); espero les sea de utilidad.....XD
muy buena propuesta de deck!!!
ResponderEliminarami tambien me gustaron desde ke salieron
en la serie de GX
pero bueno nos vems =D
ke estes bn =D
Me gustaria dueliar contigo, Mi mazo tambien es e-hero
ResponderEliminaraceptas mi desafio?
este es mi correo
darkness--xunitedstad-@hotmail.com