miércoles, 6 de enero de 2010

Hasta pronto 2009.....


Otro año mas a transcurrido, y con ello dejamos atras grandes experiencias, recuerdos y muchos eventos, torneos y duelos (al menos para nosotros los duelistas...).
0
Pero que podemos ver en el futuro?..... Habra una serie de lanzamientos interesantes para el TCG durante los primeros meses del 2010; como el lanzamiento del Duelist Pack 2 de Yusei, con su respectivo Tin que incluira Starlight Road (razon por la que en algunos sitios ya escacean los Stardust), asi como el tan esperado Twinlight Edition,que promete reforzar a muchos mazos con la aparicion de Honest como carta mas accesible. Igualmente Se ha anunciado la aparicion de E-Hero Absolute ZERO, como carta promociaonal del cuarto tomo del manga GX (lastima que su llegada fuera de EUA sea muy limitada.....-_-) con lo que los mazos HERO se volveran mas competitivos.

Aquellos que gustan de participar en eventos seran de los primeros en gozar del Turbo pack 2 que hasta la fecha poco se sabe de su contenido, pero que seguro le hara arrancarse los pelos a muchos por el golpe que significara la aparicion de cartas fuertes en versiones mas economicas, y levantara egos con otras mas en ediciones mas brillantes.

0
Absolute Power Force llegara a mediados de febrero, con lo que nuevos mazos pordran ser jugados mas competitivamente (como el Final Countdown, o el Burn que abusan de Battle Fader), aunado a su Blister Pack, que contendra (segun datos) a Dandelion y Red-Eyes Darkness Metal Dragon, desatando asi el frenesi por los dragones y el abuso de los tokens (bendito mazo Junk & Debris, ya se podra hacer mas facil).

Y para el metagame....-_-, pues veremos mas y mas el uso (y abuso) de los luminosos, y sus cartas de refuerzo (como la brigada, que parece que ya es de ley en cualquier mazo que busque votar cartas al cementerio), asi como el de su propio mazo que ya muchos piensan en construirse (y eso que gold serie 2 del OCG no ha aparecido, ya que se anuncio la inclusion del Judgement Dragon en version comun); esto es sin duda la señal de su inminente caida para la proxima banned list de marzo, con lo que muchos pegaran el grito al cielo por el gasto que ya han hecho hasta ahora con estas cartas. Afortunadamente con todas las novedades que llegaran seguro nos invadiras mas y mas mazos de tematicas distintas (como ya se ha visto en Japon), que de igual forma mantienen un nivel competitivo, y que nos obligaran a replantearnos nuestra forma de jugar ( o eso se espera.....>-<).
0
Hablando del anime; solo nos resta esperar que el World Riding Duel Garn Prix y la batalla entre los 3 del grupo Yliaster y los Signers por fin lleguen (parece que sera la temporada mas larga de todo 5D's, para que la linea principal de la historia se resuelva en solo unos cuantos capitulos.....>w<); y el proximo lanzamiento de la pelicula del aniversario , la cual siendo realistas (y a no ser que algun japones se vea humanitario y se arriesgue a gravarla del cine al mas puro estilo pirata), podremos ver hasta dentro de medio año, despues de que salga en DVD alla en Oriente.

0
Como ven al para un inicio, tendremos mucho Yu-Gi-Oh! en cualquiera de sus versiones. Sin embargo hay que resaltar que lo primordial es que nos la pasemos bien haciando lo que nos gusta a lado de la gente que estimamos (clro sin descuidar las responsabilidades que tengamos), para final de cuentas es lo bueno de la vida.....XD

1 comentario: