Hace mucho tiempo cuando el duelo de monstruos comenzaba a dar sus primeros pasos dentro del extenso mundo de los juegos de cartas; eran limitadas las opciones que nos permitian recuperar aquellas cartas que por asares terminaban en nuestro cementerio. Actualmente este ya no es problema, puesto que existen un sin numero de efctos que nos permiten reciclar el cammenterio, he icluso jugar desde el, forzando a los jugadores a buscar otras formas de limitar las jugadas de sus oponentes, siendo la "remocion", la que actualmente se levanta como la primera ya que la mayoria de las cartas que permiten el juego dede este inospito campo, requieren de un mazo creado especificamente para esta tarea, lo que lo convierte en el temor de muchos que se ven en desventaja contra la "Dimension Diferente"..... por suerte (y para desgracia de los que jueguen con ella), existe una carta tan simple y accesible que facilmente pude prevenir que nuestros mejores monstruos o cartas sean enviados a esta tierra de olvido, esta es Imperial Iron Wall.
Portando uno de los efectos mas sencillos y cortos de todo el OCG/TCG, esta trampa evitara mientras permanezca en el campo que cualquier carta sea removida del juego; efecto simple, pero que basta para inutilizar mazos completos basados en el juego removido y muchas de las mejores cartas jugadas actualmente como el Chaos Beat (basado en el uso de Chaos Sorcerer y cartas de remover), los molestos Bayu Graveyard, Zombies y Hopless Dragon (y su Darkness Metal Dragon), muchos de las versiones obscuras de monstruos conocidos (Dark Armed, Nephthys, Creator, D-HERO Malicious) los mazos que abusan de Necroface, los Morphotronics, las recien recargados (gracias al Honest economico) Batteryman, asi como los del arquetipo D.D., por mencionar algunos.
Imperial Iron Wall nos proveera de la proteccion necesaria para muchas cartas utiles como Vampire Lord o Sacred Phoenix of Nephthys, cuyo magnifico efecto de autoresucitarse se ve opacado por esos molestos Bottomles, D.D. Crow, o Kycoos, cuya unica tarea es desvaratar este tipo de estrategias.
Igualmente esta trampa es clave en uno de los OTKs mas bizarros de todo el juego al combinarse con Quilbolt Hedgehog y Mass Driver permitiendonos un ciclo de daño que terminara con los puntos de vida del oponente sin darle opcion de reaccionar; y si no, podremos seguir usando al erizo para synchronizar sin perderlo por su contra efecto.
A pesar de su estatus de carta comun, Imperial Iron Wall es la muestra de que existen cientos de formas tanto de crear jugadas, como de desvaratarlas, mostrandonos que la mayor parte del juego depende mas de nuestra astucia e inteligencia, que del dinero que gastemos en nuestro mazos.
Portando uno de los efectos mas sencillos y cortos de todo el OCG/TCG, esta trampa evitara mientras permanezca en el campo que cualquier carta sea removida del juego; efecto simple, pero que basta para inutilizar mazos completos basados en el juego removido y muchas de las mejores cartas jugadas actualmente como el Chaos Beat (basado en el uso de Chaos Sorcerer y cartas de remover), los molestos Bayu Graveyard, Zombies y Hopless Dragon (y su Darkness Metal Dragon), muchos de las versiones obscuras de monstruos conocidos (Dark Armed, Nephthys, Creator, D-HERO Malicious) los mazos que abusan de Necroface, los Morphotronics, las recien recargados (gracias al Honest economico) Batteryman, asi como los del arquetipo D.D., por mencionar algunos.
Imperial Iron Wall nos proveera de la proteccion necesaria para muchas cartas utiles como Vampire Lord o Sacred Phoenix of Nephthys, cuyo magnifico efecto de autoresucitarse se ve opacado por esos molestos Bottomles, D.D. Crow, o Kycoos, cuya unica tarea es desvaratar este tipo de estrategias.
Igualmente esta trampa es clave en uno de los OTKs mas bizarros de todo el juego al combinarse con Quilbolt Hedgehog y Mass Driver permitiendonos un ciclo de daño que terminara con los puntos de vida del oponente sin darle opcion de reaccionar; y si no, podremos seguir usando al erizo para synchronizar sin perderlo por su contra efecto.
A pesar de su estatus de carta comun, Imperial Iron Wall es la muestra de que existen cientos de formas tanto de crear jugadas, como de desvaratarlas, mostrandonos que la mayor parte del juego depende mas de nuestra astucia e inteligencia, que del dinero que gastemos en nuestro mazos.
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