miércoles, 20 de enero de 2010

El nuevo reto es jugar sin mano....."Handless OTK"

Entre lo mas destacable de la proxima expancion del OCG se encuantran los nuevos monstruos infernity, que aquellos que sigan el anime habran podido ver de la mano de Kiryu, en sus duelos en "Crashtown"; la mayoria de estos aunque insignificantes a simple vista, pueden conseguir una increible sinergia tanto con sus congeneres de la expancion, como con aquellos infernity que ya anteriormente habian sido lanzados; todo esto soportado por sus magias de apoyo que permiten uno de los OTK mas increibles del juego, pues a diferencia de otros , este nos exige el jugar sin mano.

A continuacion les muestro un video del mazo basado en esta jugada; credo (y como no) por los japoneses, los cuales a pesar de que la expansion aun no ha salido a la venta, no han dudado en mentalizar todas las posibilidades que las nuevas cartas les proveeran. A si mismo pongo el link con la info de la proxima expansion del OCG, Shining Darknes, para que le den una leida a los efectos de quellas que se pueden ver en este video.
0

2 comentarios:

  1. flaco escuchame a mi me gusta yugioh y me gustaria poder chatear con vos por todo lo que posteas parecese que sabes un tocazo... ademas yo descubri tu blog tarde y como en mi region no pasan el yugi 5ds el nuevo queria saber como podiamos hacer si vos me los podes ,mandar o darme una pagina para que los veas mi mail es negrolucasp@hotmail.com y mi telefono es 3571599245 soy de un pueblo en el interior de la provincia de cordoba agregame asi nos ponemos en contacto.. sos un genio lucas

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario, pero lo cierto es que aun me falta conocer demasiado de este juego, sin contar que siguen apareciendo nuevas cosas.....>w<.
    Hablando de los capitulos, puedes verlos "online" en: http://www.youtube.com/user/YuseiDuel5D#
    subtitulados en español, casi al unisono de como salen en japon; tambien puedes descargarlos en: http://yaminofansub.foroactivo.com/yu-gi-oh-f75/ynfmuyu-gi-oh-5d-s-3-temp-065-200-300mb-nuevo-092-t1089-460.htm
    pero necesitas registrarte en la pagina para acceder a las descargas, ademas te recomiendo que uses Firefox como navegador, porque sino podria fallar.
    En cuanto a lo de cahrlar, estaria gustoso de hacerlo, pero por el momento solo podria via los comentarios de este blog, o por mail ya que la Universidad ha reducido mucho mi tiempo libre.... >w<.

    ResponderEliminar