sábado, 5 de diciembre de 2009

Se corea el OOOOOHHHHH!!!!!.....


Por fin ha sido liberado el primer trailer que en verdad nos muestra lo que sera la pelicula de aniversario de Yu-Gi-Oh!; lo unico que queda por decir es.....XDDDDDDDD, uas escenas excelentes (sobretodo cuando paradox roba a Stardust, o cuando los tres protas nos muestran el poder que los acompaña.....XD); por lo poco que observamos, la animacion sera excelente, asi como la banda sonora y el tema musical, todo reforzado por los efectos 3D, y un gran duelo que promoete mucho (lastima que no se deba confiar al 100% en los trailers, ya que se elaboran de forma que atraigan a la gente).

Asi mismo, ya ha sido anunciado en japon el lanzamiento para el OCG, de la primera carta de Paradox, el "Sin" Blue-Eyes White Dragon (mismo que podiamos observar al final de trailers anteriores), asi como su forma de invocacion (la cual es insultantemente sencilla para un monstruo de su nivel).

Estando a un poco mas de un mes de su estreno, Yu-Gi-Oh! Cho-Yugo Jiku o Koeta Kizuna (Ultra Fusion! Bonds over Time and Space), ya se ha convertido en la comidilla de los fans del anime y del juego de cartas; solo nos resta esperar por mas noticias, y que cuando porfin nos llegue no defraude ninguna de nuestras expectativas. Por lo mientras les dejo el nuevo trailer, y el link con la info del nuevo Blue-Eyes, disfrutenlos.....XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario