miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carta de la Semana - Level Eater

Desde antes de su salida para occidente, este pequeño bicho comenzo a levantar euforia entre los duelistas; siendo esta una de las principales razones por las que Card of Safe Return fue liquidada en la Banned list actual (imaginense el festin que hubiera sido); ¿Pero que tiene de especial este monstruo?..... aparentemente nada, pero jugado astutamente es el motor de una gran cantidad de jugadas muy molestas.
Level Eater es un monstruo de nivel uno, con solo 600 de ATK y 0 de DEF (aunque 600 es considerable comparandolo con otros de su mismo nivel) cuyo efecto puede resultar realmente molesto en ciertos mazos; este le permite regresar del cementerio si reducimos el nivel de un monstruo de 5 o mas estrellas que tengamos en el campo, sin nunguna limitacion, por lo que podremos enviarlo al cementerio y regresarlo nuevamente mientras nuestros monstruos tengan nivel para dar. ¿Esto como puede servir?..... Su jugada original con Quickdraw Synchron, nos permitira descartarlo para invocar a Quick especialmente, luego resucitarlo por su efecto y finalmente synchronizar un Junk Warrior, todo sin gastar nuestra invocacion normal, que bien podemos usar para invocar un monstruo de nivel 2 antes, y asi aumentar el ataque del Junk Warrior; ademas de que podemos reinvocar a Eater reduciendo el nivel de nuestro synchro.
Los monarcas lo han encontrado como un gran apoyo, ya que al descartarlo para invocar a The Tricky, o el antes mencionado Quickdraw, podremos resucitarlo, e usarlo como tributo para cualquier monrca, despues volverlo a invocar reduciendo el nivel del monarca para usarlo como material synchro (si usamos a quickdraw), o usarlo con cartas Creature Swamp o Miystic Box, para sacrle mas jugo.
Al tener dos de esto amiguitos en el cementerio, y Arcana Force XXI THE WORLD con su efecto devorador de turnos activos, podremos terminar con el duelo rapidamente, sin dejar que nuestro oponete juege.....XDDDD.....muy molesto en realidad.
Level Eater es un monstruo que puede convinar con muchos mazos que abusen de monstruos de alto nivel, su principal desventaja podria ser que no puede ser tibutado excepto para invocaciones de sacrificio, por lo que cartas como Monster Gate o Enemy Controller no podran abusar de su constante resureccion, pero pienso que es un precio muy bajo acambio de todo lo que podemos lograr con el.

1 comentario:

  1. una carta que a mi parecer puede dar mucho potencial.
    hola me llamo jonathan y pues me tope con tu blog el cual me agrado y ya te tengo en seguidores
    pero bueno espero ke estes bn
    cuidate mucho nos vemos =D

    ResponderEliminar