1x Gorz The Emissary of Darkness
3x Wicked Dreadroot (o cualquier tipo "Fiend" con alto ATK)
3x Evil Hero Infernal Gainer
3x Valkyrion The Magna Warrior (o cualquier tipo "Rock" con alto ATK)
3x Gigantes
1x Sangan
1x Neo Spacian Grand Mole
1x Morphing Jar
1x Card Trooper
3x Magical Merchant
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Spells (17)
3x Hand Destruction
3x Hidden Armory
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Megamorph
2x Magical Stone Excavation
3x Dark Fusion
3x Dark Calling
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Traps (3)
3x Royal Decree
Extra Deck (3)
3x Evil Hero Dark Gaia
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Desde su aparicion en el juego, las cartas HERO, pese a no ser consideradas actualmente como mazos fuertes, has sido protagonistas de combos y estrategias que hicieron a mas de uno gritar de impotencia, al verse vencidos por ellas. Los D-HEROs son los que aun son muy usados gracias a cartas como Malicious, o Destiny Draw, que pueden ser convinadas con los Synchros o en mazos de velocidad; los E-HEROs con la aparicion de Absolute Zero han comenzado a recuperara terreno, y los Evil HEROs, que en el pasado contaron con uno de los mazos mas temidos, el Dark Gaia OTK, que mediante el uso de este monstruo podia facilmente terminar el duelo en una ataque.....XD. Desgraciadamente, y gracias a la Banned Listy a la aparicion de otras cartas mas fuertes, muchas de estas jugadas se vieron mermadas, y con el tiempo han ido desapareciendo de las mesas, por ya no ser consideradas furtes; esta es una propuesta de mazo con la que busco repotenciar el uso del Dark Gaia OTK, haciendolo tan o mas veloz de lo que fue en un inicio.
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La estrategia principal del mazo se divide en tres diferentes jugadas, enfocadas al mismo fin..... invocar a Dark Gaia y ternminar en un ataque. Cabe aclarar que para mayor efectividad de estas variantes, nuestro monstruo fusion debera tener mas de 5ooo puntos de ATK, con lo que tomando en cuanta el estandar minimo de ATK de los monstruos usados actualmente, reduciremos los puntos de nuestro oponente a cero de un golpe.
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La primera de estas jugadas esta basada en el uso de Megamorph, carta que podremos obtener facilmente gracias a Hidden Armory, esto duplicara el ataque de Dark Gaia. La segunda requiere del efecto de Infernal Gainer que permitira un doble ataque de nuestra fusion. por ultimo al fusionar con Dark Fusion, podremos hacerlo nuevamente con Dark Callin, teniendo dos poderosos monstruos en campo listos a darnos la victoria.
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De funcionamiento simple y rapido, la estructura del mazo nos permitira realizar alguna de estas variantes en un minimo de tres turnos, esto producto de cartas como Hand Destruction, Magical Merchant, Morphing Jar, etc.... que nos permitiran obtener rapidamente lo necesario. Royal Decree nos protegera de las molestas trampas del adversario, que seran el principal obstaculo entre la victoria y nosostros, ya que al invocar a Dark Gaia con Dark Fusion, las cartas magias como Book of Moon, Enemy Control, Shrink, etc.... no afectaran a nuestra fusion, y su efecto evitara los molestos "flip effects" del cualquier monstruo.
De funcionamiento simple y rapido, la estructura del mazo nos permitira realizar alguna de estas variantes en un minimo de tres turnos, esto producto de cartas como Hand Destruction, Magical Merchant, Morphing Jar, etc.... que nos permitiran obtener rapidamente lo necesario. Royal Decree nos protegera de las molestas trampas del adversario, que seran el principal obstaculo entre la victoria y nosostros, ya que al invocar a Dark Gaia con Dark Fusion, las cartas magias como Book of Moon, Enemy Control, Shrink, etc.... no afectaran a nuestra fusion, y su efecto evitara los molestos "flip effects" del cualquier monstruo.
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El principal punto debil del mazo es que ql estar enfocado en realizar la jugada final, no cuenta con cartas que nos permitan defendernos de los ataques del oponente, sin embargo esto pierde importancia cuando se tiene la posibilidad de terminar en un golpe sin importar que; aun asi nunca esta por demas armarse un buen side deck para lo que se pudiera ofrecer.....XD. En general es un buen mazo, yo lo utilizo y les puedo afirmar que de 10 duelos, 6 los gana en un promedio de tres turnos, 2 mas en mas y con un poco de dificultad, y 2 se pierde por que se "atoran" las cartas; una estadistica razonable para un mazo estrategico.....XD; como siempre esto es solo una base, puede ser modificada al gusto de cada uno para sacarle el 100%, es una propuesta interesante, si te gustan los mazos tematicos..... si no pues siempre puedes regresarte a tus Luminosos.....XDDDDDDD
Yo tengo uno bastante distinto a este, pero le has sacado buenas ideas, si me permites te las plagio y añado otras XDD. Yo el mio como lo tengo planeado le puse Darkness neosphere, fuegos del dia del juicio para defender/servir en la invocación de el mosntruo antes mencionado y Guardianes koaki meiru, pero el tuyo es mucho mas contundente XD. Lo que no se me habian ocurrido ponerle hidden armory, gracias por la idea ^w^
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